viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

ALUMNI (8) - (0) ALEM

Selló una gran campaña con goleada ante Alem

10/06/2019
Selló una gran campaña con goleada ante Alem

Con una exquisita goleada ante Alem por 8 a 0, Alumni cerró el campeonato completando una gran campaña, ganando todos los partidos de la segunda ronda.

 


Con dos equipos relajados, Alumni por ser campeón y Alem por no jugarse nada, ambos equipos disputaron un partido de futbol vistoso, en donde durante los primeros 45 minutos Alumni pudo tener la pelota, manejada con criterio, y generando algunas interesantes ocasiones de gol.
El primero no tardó en llegar, a los 15 minutos Aquiles Heim asistió a Guillermo Pascual dentro del área y el delantero solo tuvo que tocarla al gol, ante la atenta mirada del "Tarta" Méndez.
Un rato más tarde, un error en la salida de la última línea de Alem hizo que funcionara la presión de Guillermo Pascual, el delantero quedó mano a mano con Méndez y una vez más definió correctamente, la punteó por abajo del "1" y salió a gritar el segundo tanto del "Rojo" campeón.

 

El mismo delantero tuvo una tercera ocasión de gol, pero la rápida salida con los pies del arquero de Alem hizo que no pudiera lograr su tercer tanto en el primer tiempo.
Por el lado del "Celeste", dos ocasiones muy claras, ambas gestionadas por Rafa Grondona, en la primera ganó en velocidad y gambeta, sacó un zurdazo rasante que se fue apenas desviado sobre el palo izquierdo de Velázquez, el arquero de Alumni.
Un rato más tarde, "Rafa" quedó mano a mano con el "1", con la pelota picando intentó un sombrerito al arquero, pero su remate quedó en el techo del arco.

En el complemento. El ritmo físico de Alumni fue implacable ante un Alem que nada pudo hacer para detener la goleada del campeón. Llegaron los goles de Aquiles Heim en dos ocasiones, otro más de Guillermo Pascual para completar su hattrick, marcando también sus conquistas Matías Ortelli, Rafa Pérez y el juvenil Samuel Morales. Fue 8 a 0 para Alumni, que se despidió a lo grande del campeonato, goleando a un "Celeste" que se vio netamente superado en el marcador.
Lo hecho por Alumni durante la segunda ronda del campeonato fue verdaderamente muy bueno, se impuso ante todos sus rivales, sacando una gran diferencia para con el resto, siendo campeón a falta de 1 fecha, consiguiendo el puntaje ideal de la segunda rueda, terminando el torneo con el título de "campeón indiscutido". Felicitamos al equipo de Saúl Etchart, que sin dudas también será candidato para el próximo certamen liguista que comenzaría en el mes de agosto. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias