jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

DIVISORIO 3-2 ALMACENEROS

Cerró con un triunfo histórico

10/06/2019
Cerró con un triunfo histórico

Por primera vez desde que juega en el Agrazar-Gómez, Divisorio pudo ganarle a Almaceneros. Fue 3-2 en el cierre de campeonato para ambos, Taffetani, Lescano y Vitale anotaron para el "Divi", Glere y Franco para el "azucarero".

 


Ya con el campeonato en manos del Club Alumni, Divisorio y Almaceneros jugaban solo por cumplir con el fixture. Ambos elencos presentaron varios recambios, muchos de ellos obligados por lesiones y expulsiones, y el local se impuso 3-2.

Fue un triunfo histórico para el de "campaña", ya que desde que inauguró su campo de juego en 2017, nunca había podido vencer a Almaceneros.

En el primer tiempo el dueño de casa estuvo cerca con un remate de Popp que alcanzaron a despejar cerca de la línea, y en la siguiente jugada sería la visita quien se adelantaba en el marcador. A los 14´ zapatazo de Joaquín Glere que se metió abajo contra el palo y 1-0 para Almaceneros.

La alegría para el "azucarero" duraría poco, un minuto después Ángel Taffetani envió a la red un balón dentro del área e igualo las acciones.

Antes del cierre de la primera parte, Vitale tuvo dos ocasiones claras para desnivelar, la primera se le fue afuera y la segunda dio en el poste.

En el complemento ambos equipos buscaron la rapidez de sus delanteros y contaron con varias ocasiones. Fue finalmente Divisorio el más efectivo y se llevó un triunfo 3-2.

Lescano solo de cabeza en el área chica no pudo anotar, pero inmediatamente contó con otra ocasión clara y la mando a la red. Balón cruzado, remate débil pero esquinado que no pudo sacar Posada y 2-1 para Divisorio.

Cuatro minutos después lo empataba Almaceneros con un buen gol de Guillermo Franco al ángulo, pero la victoria quedaría "en casa", ya que a los 25 minutos tras un remate que le taparon a Lescano, Juan Vitale apareció para convertir el tercer tanto del albirrojo.

 

Para el final quedaría una ocasión de gol para cada equipo, pase de Taffetani y definición débil de Popp; en el otro arco un centro de Franco que le quedo un poco alta a Rossi y no pudo cabecear con exactitud.

Fue final 3-2 a favor de Divisorio que cierra el certamen al menos con un triunfo, para pensar con optimismo en el próximo certamen.
Almaceneros estuvo con chances de pelear el certamen hasta la fecha anterior en la que cayó con Alumni, pero igualmente fue una buena campaña la del "azucarero".

 

Ganó y terminó segundo
El "lomo negro" fue subcampeón, su triunfo ante Club de Pelota le permitió ser el segundo ubicado en la tabla de posiciones detrás de Alumni. Lo ganaba la visita 1-0, fue 3-2 finalmente para Independiente

En el Bartolo Garino, Independiente cerró el certamen con un triunfo que lo dejó como subcampeón. Trabajosa, pero victoria al fin para el "lomo negro" ante Club de Pelota, con un resultado adverso al entretiempo.

Es que el "tricolor" se imponía en la primera parte por 1-0 con el tanto de Matías Verna, pero al regreso de los vestuarios Independiente logró empatarlo con el gol de Gino Peretti y lo dio vuelta a través de Mariano Barrios.

Club de Pelota lo empató rápidamente por intermedio de Fabián Bungs; pero sería el local el que se quede con los tres puntos por el gol de Esteban Castillo.

 

SINTESIS

INDEPENDIENTE (3): CASTILLO, MORENO, FERNANDZ, VILLARREAL, ROMERO, CASTILLO, BARRIOS, AGUIRRE, PERETTI, AVILA, ALVAREZ. DT: GARCIA. SUPLENTES: RAMOS, SIRION, KESSLER, CHAZARRETA, VALLEJOS.

CLUB DE PELOTA (2): MOLINA, BARBIERI, LLANO, TORESANI, DINOTO, GERMAIN, CARRASCO, VERNA, BUNGS, GUTIERREZ, SUAREZ. DT: OLASAGASTIA. SUPLENTES: MARCOS, SISTERNA, CASAL, MALAGA, FERNANDEZ.

GOLES: ESTEBAN CASTILLO, MARIANO BARRIOS, GINO PERETTI (I); MATIAS VERNA, FABIAN BUNGS (CP)
ARBITRO: CARLOS VALDEBENITO
CANCHA: BARTOLO GARINO

 

 

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias