jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Se cerró el certamen

10/06/2019
Se cerró el certamen

Finalizó el torneo de Reserva, en la fecha final hubo triunfos de Alem 2-1 sobre Alumni e Independiente 7-0 a Club de Pelota. Empató Divisorio ante el campeón Almaceneros 1-1


Terminó el torneo de Reserva, en el cual ya se había consagrado campeón el Centro de Almaceneros Deportivo en la fecha anterior. Se jugaron tres partidos por la fecha 14 del certamen en homenaje a Carlos Soto, con los triunfos de Alem e Independiente, y el empate entre Divisorio y Almaceneros.

DIVISORIO 1-
1 ALMACENEROS
Un partido que contó con varias llegadas sobre los arcos, en cancha se enfrentaron los dos equipos que menos partidos perdieron en el torneo, Divisorio cayó dos veces y Almaceneros una sola. En los partidos que jugaron entre ambos, igualaron en los dos cotejos.

Los goles se marcaron en el primer tiempo, abrió la cuenta Nicolás Urban para la visita, lo empató para Divisorio justo en el cierre de la etapa inicial, Walter Ferreyra.

 

ALUMNI 1-2 ALEM
Alem fue quinto en el torneo al vencer en la última fecha a Alumni 2-1. El gol del "rojo" lo marcó Alex Waligorsky, mientras que Mauricio García y Andrés Castillo convirtieron para el "celeste".

INDEPENDIENTE 7-0 CLUB DE PELOTA
El "lomo negro" terminó segundo en el certamen de Reserva, despidiéndose con una goleada ante su público. Fue 7-0 la victoria de Independiente sobre Club de pelota con las conquistas de Facundo Pedernera en tres ocasiones, Pablo Lucero en dos oportunidades, más un tanto de Nahuel Fernández y Matías Moraga.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias