viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

TEJO

Enzo y Tato Orellano al Nacional de Junín

11/06/2019
Enzo y Tato Orellano al Nacional de Junín

Competirán en tríos mixto, junto a una dama de la región. Recordemos que el joven pringlense Enzo Orellano ya se consagró este año campeón del certamen Nacional Juvenil en la modalidad individual


La dupla pringlense estará representando a la ciudad en un nuevo certamen, esta vez de carácter nacional. Gustavo "Tato" Orellano y su hijo Enzo competirán próximamente en Junín, buscando un nuevo logro para el tejo local.

En este caso, el día lunes 17 de junio -feriado- los pringlenses estarán viajando a la localidad de Junín (salen un día antes) para participar de un nuevo campeonato Nacional, con los mejores tríos del país.

Al respecto, y al intervenir en la categoría tríos mixto, el jugador Tato Orellano indicó a Diario EL ORDEN que están en la búsqueda de una dama de la región para que integre el mencionado terceto.

"Teníamos en vista a una compañera de tejo de Coronel Suárez, que habitualmente juega en los torneos regionales donde vamos nosotros, pero en los últimos días me aviso que no va a poder viajar" aseguró el tejista local.

Nuevamente la dupla de nuestra ciudad contará con la colaboración en combustible de la Dirección de Deportes para poder trasladarse hacia Junín, sabemos que hoy en día los costos son altos y no es nada fácil salir a competir a otras ciudades.

Para los pringlenses, será una nueva experiencia en la disciplina: "Van a estar presentes los mejores jugadores de tejo del país, para nosotros es una experiencia muy linda jugar con semejante nivel. La verdad estamos muy contentos" concluyó Orellano.

Recordemos que hace unos meses el joven Enzo Orellano sorprendió a todos en el 4to. Torneo Nacional Juvenil de Tejo, jugado en Plaza Pineral.

En Caseros, localidad del Gran Buenos Aires, el pringlense se consagró Campeón en la categoría 13 a 17 años.
El jugador de tejo de nuestra ciudad, de tan solo 13 años, doblegó en la finalísima al actual bicampeón de la categoría, Santiago Trejo de Bernal, por 15-6.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias