jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Elba Gorriti, clasificada en el "Tenis de Mesa"

11/06/2019
Elba Gorriti, clasificada en el "Tenis de Mesa"

Se jugó la final de la disciplina también conocida como "Ping Pong", Elba Gorriti derrotó a Olga Pohn y será la representante de Coronel Pringles en los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores.


Durante la mañana del pasado día viernes, se llevó a cabo en Casa del Deporte la etapa local de Tenis de Mesa para Adultos Mayores, continuando con el programa de Juegos Bonaerenses organizados en Pringles por la Dirección de Deportes Municipal.
Hasta la gran final llegaron Elba Gorriti y Olga Pohn, jugaron partido y revancha, siendo la ganadora en ambos juegos Elba Gorriti, con un muy buen juego, clasificándose finalista Regional. Con este resultado, Elba estará compitiendo en el Regional de Laprida, en busca de su pasaje hacia la final Provincial de Mar del Plata. En dicha instancia, podría enfrentarse ante rivales de; Laprida, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, San Cayetano y Benito Juárez.
Se van finalizando las etapas locales de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, solo faltará disputarse la jornada de Chinchón para conocer la totalidad de los clasificados.
Cabe destacar, que, para este año, la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente a la de Juveniles y Personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Esto motivará que la etapa Regional se dispute entre el 22 de junio y el 2 de agosto. Los cambios son producto de la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, que estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores para del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Juegan los Juveniles. En la jornada de hoy, martes, se llevará a cabo la etapa local de Voleibol en el gimnasio del Club Atlético Independiente, disputándose los partidos a partir de las 10:30 hs. El evento para las categorías Juveniles es netamente Escolar, buscando las mujeres la clasificación al Regional de Gonzales Chaves y los varones el pasaje hacia el Regional de San Cayetano. Para los Juveniles también se jugará esta semana el resto de las disciplinas faltantes. El miércoles habrá Tenis en el Club Alem, el viernes Tenis de Mesa en Casa del Deporte.
Una vez finalizada la etapa Local para cada municipio (29 de abril al 21 de junio); se desarrollará la Regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la Final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias