Confirman que Pichetto será el candidato a vicepresidente de Macri
ELECCIONES 2019

Confirman que Pichetto será el candidato a vicepresidente de Macri

11/06/2019
E

l movimiento de Cristina Fernández, días atrás, anunciando a Alberto Fernández como su candidato a presidente, inevitablemente obligó al resto de los políticos que aspiran a llegar a la Casa Rosada, a apurar el paso.

En un fin de semana cargado de llamados, idas y vueltas; el lunes poco a poco fue terminando de armar una idea que corrió como pólvora encendida esta mañana, y el propio Mauricio Macri se encargó de confirmar, usando redes sociales.

Con la precisión de un cirujano, a las 16 aparecieron en el Twitter del presidente, una serie de mensajes (conocidos comúnmente como “hilo”), los cuales sirvieron como argumento para anunciar a su compañero de fórmula.

“Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación” fue el texto que publicó el presidente; el tercero de los cuatro que subió a la web.

Acá la seguidilla:

 
 
Mauricio Macri
 
@mauriciomacri
 
 

Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista.

 
3.087 personas están hablando de esto
 
 
 
 
Mauricio Macri
 
@mauriciomacri
 
 

Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos

 
763 personas están hablando de esto
 
 
 
 
Mauricio Macri
 
@mauriciomacri
 
 

Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación

 
4.003 personas están hablando de esto
 
 
 
 
Mauricio Macri
 
@mauriciomacri
 
 

Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones.

 
1.963 personas están hablando de esto

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook