viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Principio de incendio en un vehículo

13/06/2019
Principio de incendio en un vehículo
Las pérdidas fueron totales en el motor. El principio de incendio se produjo ayer, pasadas las 21 horas en la calle 0 Bis al 1100. Apagaron el fuego su propietario y vecinos, personal de bomberos realizó el enfriamiento y control
 
 
 
Un principio de incendio de un vehículo VW Gol propiedad de Axel Santillan, se produjo ayer en horas de la noche en nuestra ciudad. El propietario del rodado, con la ayuda de vecinos y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, pudieron apagar el incendio, para luego realizar el enfriamiento y control del mismo.
El siniestro ocurrió ayer pasadas las 21 horas en calle 0 Bis al 1100, cuando tomó fuego la parte del motor del mencionado automóvil.
 
 
Inmediatamente, el propietario del vehículo comenzó a sofocar el incendio, contando con la colaboración de los vecinos que acudieron con baldes de agua y mangueras.
De esa manera se logró en principio apagar el fuego, hasta la llegada del personal de bomberos que realizó el corte de corriente desconectando la batería, luego enfriamiento con manguera y posterior control.
 
 
Diario EL ORDEN Y FM CIUDAD PRINGLES estuvieron en vivo llevando para toda la comunidad la noticia en las redes sociales, se informó que las pérdidas fueron totales en la instalación eléctrica del motor.
Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, y personal de Policía Comunal.
Te puede interesar
Ultimas noticias