sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

ACCIDENTE

Una menor herida tras un choque de dos camionetas

14/06/2019
Una menor herida tras un choque de dos camionetas

Producto de una colisión entre dos camionetas, una joven que circulaba en bicicleta terminó en el hospital. La menor de edad fue trasladada al nosocomio local, donde se constató que presentaba quebradura de un dedo de la mano

 


Una alumna de la escuela Agrotécnica resultó herida ayer a la mañana como consecuencia de un choque de dos camionetas.

El accidente de tránsito se produjo entre los dos rodados en la intersección de calles Belgrano y Boulevard 1 (Avenida Frondizi), provocando lesiones en un tercero, en este caso la joven que se encontraba en el lugar en su bicicleta.

Trascendió que el accidente ocurrió cuando una Ford Ranger conducida por Gelsi Nadina, que circulaba por Belgrano, choca a una Toyota al mando de Julio Malanga. En el momento de la colisión, pasaba en bicicleta una alumna de la escuela Agrotécnica y recibe un fuerte golpe de la camioneta Toyota.

La menor fue trasladada consciente al Hospital Municipal, en el nosocomio le realizaron placas y se constató que presentaba una quebradura en un dedo y golpes varios que no revestían gravedad.
Trabajó en el lugar del accidente personal de Guardia Urbana y Policía Comunal.
Recordemos que en esta esquina se suceden habitualmente accidentes de transito. En los últimos cuatro años, se han registrado al menos cinco accidentes, según se desprende de datos suministrados por la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

El primer día de 2017 una camioneta impactó contra los árboles sobre la Avenida Frondizi; en septiembre de ese mismo año chocaron dos automóviles en horas de la mañana. En ambos casos no hubo heridos.
En abril de 2018, un automóvil derribó una parte del corralón del Centro de Almaceneros Deportivo; y en el mes de junio del año pasado en horas de la noche, colisionaron un auto y una moto, con un herido leve.

 

 EN MITRE Y FRANCIA, OTRO ACCIDENTE

Minutos más tarde, con condiciones climáticas en las que se debe tener precaución al circular, se produjo otro accidente de tránsito en la ciudad, en este caso en la esquina de Mitre y Francia.

 

En este caso chocaron un automóvil Renault 18 con un VW Gol, resultando este último vehículo visiblemente dañado en el lateral izquierdo, la puerta del conductor.

Afortunadamente no hubo heridos en este choque, quienes circulaban en los vehículos eran Florencia Ardura (Volkswagen Gol) y Fabio Alejandro Cardoso (Renault 18).

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias