jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Martín Flores: Un ejemplo de superación

14/06/2019
Martín Flores: Un ejemplo de superación

El pringlense Martín Flores es no vidente. Una pelea lo dejó sin visión y, además, con problemas motrices. Hoy es un ejemplo de superación, en los últimos días comenzó a ejercitarse concurriendo al gimnasio de Sergio Sarmiento


Al gimnasio de Sergio sarmiento concurren muchos jóvenes pringlenses, la mayoría a practicar boxeo, otros a fortalecer los músculos y ejercitarse.
Pero hay un joven que tomó repercusión en los últimos días, a través de una publicación subida por el propio Sarmiento y compartida por Diario EL ORDEN.

Se trata de Martín Flores, quien debió luchar con la adversidad -aun hoy lo hace-. Por cosas de la vida, el destino lo llevó a un lugar no deseado, la cárcel de Villa Floresta. Allí, como él dice, estuvo privado de la libertad, pero lo peor vendría después cuando una pelea dentro del centro carcelario le provocó la pérdida de la visión y también problemas motrices.

Sin embargo, nada le impidió continuar luchándola, peleándola día a día, y hoy se ha convertido en un ejemplo de superación, alguien que no baja nunca los brazos, que no se da por vencido.
En los últimos días, como mencionamos, Martín pasó a ser "conocido" por la comunidad pringlense por el esfuerzo que realiza para mejorar, superarse. Concurre al gimnasio de box de Sergio Sarmiento donde se entrena a la par del resto.

"Me gusta el deporte, y el gimnasio tiene todas las máquinas para ejercitarse" comentó Martín, quien se acercó a esta disciplina gracias a su prima, la boxeadora local -que en varias ocasiones subiera al ring- Daniela Nani Flores.

Sergio Sarmiento le permitió entrenar, y definió a Martín Flores como un ejemplo a seguir, un referente para darnos cuenta que pase lo que pase, los problemas que podamos tener, debemos seguir adelante y hacer nuestro mejor esfuerzo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias