jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Bautista Maradeo, ganó la etapa local de Tenis

14/06/2019
Bautista Maradeo, ganó la etapa local de Tenis

Participando en la categoría Sub 16 Single Masculino, derrotó en la final a Christian Giottonini por 6-0 / 6-0 y estará en el Regional de los Juegos Bonaerenses para Juveniles.


Pese al mal tiempo reinante en Coronel Pringles y la zona, durante la mañana del jueves se llevó a cabo la etapa local de Tenis para Juveniles, correspondiente a los Juegos Bonaerenses que organiza en nuestra ciudad la Dirección de Deportes.
El predio del Club Leandro N Alem fue la sede para dicha etapa local, que albergó la participación de la categoría Sub 16 masculina en la modalidad Single. Hasta la gran final llegaron Bautista Maradeo, finalista provincial de la edición 2017 (medalla de bronce) y el debutante en los Juegos Christian Giottonini.
Fue victoria para Bautista Maradeo por 6-0, 6-0, pese a la diferencia notoria en el marcador, fue un muy lindo partido entre dos rivales que se conocen mucho por compartir prácticas, y exhibiendo ambos un muy buen juego para el público presente que llegó hasta el predio "Celeste" para observar el partido.
De esta manera, Bautista Maradeo quedó clasificado para jugar la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses, la misma será el próximo 12 de julio en Tres Arroyos, fecha en la cual el pringlense intentará llegar una vez más a la Final Provincial de los Juegos, la misma se llevará a cabo en Mar del Plata durante el próximo mes de septiembre.
Falta disputarse la disciplina de Hockey para ponerle punto final a la etapa local de los Juegos Bonaerenses, la misma iba a disputarse el viernes 14, sin embargo, por razones climáticas la cancha del Club de Pelota no se encuentra en condiciones de juego. Seguramente sea la semana entrante el partido que albergará finales de Sub 14 y Sub 18 entre Club de Pelota y Alumni.
En cuanto al resumen de la semana de Juveniles, el miércoles hubo Tenis de Mesa. En categoría Sub 14 masculino, llegaron a la gran final los hermanos Agustín y Mateo Batisteza, jugando dos grandes partidos con muy buen juego. En el primero fue victoria para Agustín Batisteza por 3 a 0, con parciales de 11-9, 11-9 y 11-6. En la revancha, fue 3 a 1 la victoria para Agustín con parciales de 11-9, 7-11, 11-4 y 18-16. Con este resultado, Agustín Batisteza fue el ganador de la etapa local y clasificado para el Regional de Laprida, a disputarse el 2 de julio.
En Sub 16, fueron 7 los participantes, dividiéndose en dos zonas, por la Zona 1, tras ganar sus tres partidos, Lautaro Batisteza se clasificó finalista.
En la Zona 2, Román Cejas se impuso ante Pontaut por 2 a 0 y superó a Bonini 2 a 1, llegando a la final. Los ganadores de cada zona disputaron un partido al mejor de 5 set, siendo victoria para Lautaro Batisteza por 3 a 0 sobre Román Cejas, con parciales de 11-4, 11-9 y 11-8.
En Sub 18, llegaron hasta la gran final Iván Lobos y Santiago Menéndez, en el primer partido fue victoria para Iván Lobos por 3 a 1 con parciales de 11-8, 11-4, 3-11 y 11-7. En la revancha, fue 3 a 0 para Iván Lobos con parciales de 11-4, 11-5 y 11-7, siendo ganador de la etapa local. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias