viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Pringles

CIUDAD

Otro accidente en el que se ve afectado un transeúnte

15/06/2019
Otro accidente en el que se ve afectado un transeúnte

Los hechos que se produjeron en el accidente de ayer, son muy parecidos al de un día antes, por el lugar del hecho -diferenciados en 100 metros- y por resultar herida una persona que iba por la calle


Ayer hubo un nuevo accidente en nuestra ciudad, con la particularidad que se registró a solo 100 metros del ocurrido anteayer, y con condiciones similares, dos rodados que intervienen y resultando lesionada una tercera persona.
En este caso una camioneta se disponía a pasar por calle Moreno atravesando la Avenida Frondizi, sin visualizar a una moto que circulaba por la mencionada avenida en sentido ascendente.
Al llegar al cruce de calle y avenida, la camioneta cruzó y la moto también lo hizo, éste último rodado alcanzó a esquivar al vehículo pasando por delante y haciendo una maniobra tal que terminó impactando a una persona que caminaba a orillas del cordón.
Walter Vargas circulaba en la moto Corven, y explicó a Diario EL ORDEN y FM CIUDAD que el conductor de la camioneta -Toyota- no lo vio.

 

"El muchacho no me vio y se largo a pasar. Yo venía por Frondizi desde el Boulevard 40, alcance a esquivar la camioneta pero la moto pego en el cordón, se levanto y con el manubrio le pegó a la mujer que caminaba con otra señora por la orilla de la calle" señaló, agregando que al producirse el impacto de la moto contra el cordón, él cayó sobre el pasto de la vereda.
La mujer que fue alcanzada por la moto es María Celia García, quien fue trasladada con un golpe en la cabeza al Hospital Municipal Manuel Cabrera.
Inmediatamente personal de Guardia Urbana y Policía Comunal solicitaron la presencia de personal de salud, llegó la ambulancia, colocaron a la mujer en la tabla rígida para luego subirla en la camilla y trasladarla al nosocomio.

El conductor de la camioneta, en tanto, fue identificado como Benjamín Burón, quien se acerco a ver lo que había ocurrido.

Como mencionamos, este accidente fue a solo 100 metros del choque de anteayer, donde también una mujer resulto herida, en este caso una menor.
En la esquina de Moreno y Frondizi hay datos registrados de dos accidentes más en los últimos cuatro años.
El 12 de diciembre de 2016 chocaron dos automóviles, y el 20 de marzo de 2018 también colisionaron dos autos.
En ninguno de estos dos casos hubo personas heridas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias