martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Llega a Pringles el Banco Móvil del Provincia

15/06/2019
Llega a Pringles el Banco Móvil del Provincia

El martes 18 estará ubicado en el predio del nosocomio local, y el miércoles llegará a Indio Rico.


En el marco de la iniciativa "El Provincia a tu Casa", del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el móvil recorre distintas ciudades y localidades bonaerenses.
En el móvil se presentarán los productos y servicios disponibles y se podrán realizar trámites como: alta de tarjetas y paquetes; solicitud de préstamos personales; apertura de cuentas y asesoramiento para acceder a las terminales de tarjetas de crédito para los comercios.
"El Provincia a tu Casa" estará visitando nuestra ciudad el próximo martes 18 de junio y estará ubicado en el predio del Hospital Municipal; en tanto que el miércoles 19 llegará a la localidad de Indio Rico, específicamente estará en la Plaza San Martín. El horario de atención será de 10 a 15 horas.

Esta acción es una iniciativa conjunta del Banco Provincia con el Municipio de Coronel Pringles para llevarle beneficios y servicios a la comunidad en general. Tiende a dar la posibilidad al público, de acceder a un posnet, que de alguna manera apunta a regularizar su situación y lograr una bancarización. También está orientada para que los usuarios que asisten tengan una forma de pago adicional y conozcan las propuestas del banco.
Es un móvil comercial, totalmente adaptado para concretar las mismas gestiones que hoy se hacen en la sucursal. Lleva la posibilidad de bancarizarse de forma gratuita y así poder acceder a las líneas de crédito.

Te puede interesar
Ultimas noticias