jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

La Cooperativa Eléctrica presentó su nuevo portal web

15/06/2019
La Cooperativa Eléctrica presentó su nuevo portal web

La renovación del portal web y la imagen visual de la entidad significan una nueva etapa de comunicación y servicio al asociado. CELCOP se presentó ayer en la sede de la institución cooperativa.

 


Con la presencia de su titular, Ariel Guarco, la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles presentó ayer su nueva imagen visual y renovación de su portal web: www.celcop.com.ar

"Es una nueva forma de estar más cerca de los asociados y hacer las cosas más sencillas, para que podamos interactuar con la Cooperativa de forma más ágil y dinámica" sintetizó Guarco.

En la presentación estuvieron presentes el pringlense Néstor Aira, para explicar el funcionamiento de la nueva web, y a su lado Lorena Civardi, integrante de la entidad local.

"Siempre hemos estado a la vanguardia, con el sistema iluminación centralizado o división de zona rural y urbana; la Cooperativa fue pionera en el sistema de distribución y hoy lo es en este aspecto", agregó Ariel Guarco, refiriéndose a esta nueva web que permitirá realizar todo tipo de trámites y consultas.

 

Aira se mostró agradecido por la oportunidad de trabajar en esto, y envió un especial saludo a Mirta Guarco, con quien compartió la escuela primaria.
"La Cooperativa, como cualquier otra organización, debe adaptarse a las tecnologías y requerimientos de sus asociados. Hoy el asociado puede visualizar sus facturas de energía y agua, bajarlas, imprimirlas, abonarlas, todo desde la página web. Llevamos la Cooperativa a su casa o su teléfono" amplió.

La plataforma digital para computadoras y celulares podrá utilizarse para diferentes tramites, solicitar un medidor, tiene pestañas para atención al público y reclamos, además se puede observar el cuadro tarifario y obtener consejos de ahorro de energía.

"A partir del 1 de junio, todas nuestras comunicaciones presentarán una nueva imagen.
Se trata de un primer paso hacia una comunicación más cercana que desarrollaremos a lo largo del año" explicaron desde la entidad.

 

En esta renovada versión, los típicos pinos, símbolo mundial del Cooperativismo, se estilizan y en su repetición puede advertirse un tendido de redes eléctricas a lo largo del camino.

Los colores se mantienen, suavizando el verde y complementándolo con azul, para asociar la empresa eléctrica con el agua pura corriente y el agua mineral, otro servicio vital que presta la Cooperativa Eléctrica local.

"El reflejo más claro en la parte inferior en línea ascendente simboliza el crecimiento continuo que todos queremos para CELCOP" agregaron.

"Nuestra intención es que, al igual que hace casi 80 años, la Cooperativa siga sintiéndose como algo propio, gestionada día a día por gente de acá, que trabaja para brindar servicios esenciales con la máxima calidad para todos los vecinos de Pringles".

Te puede interesar
Ultimas noticias