jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

Nueva Entrega de subsidios

"Nos sentimos muy honrados de las instituciones que tenemos en Pringles"

15/06/2019
"Nos sentimos muy honrados de las instituciones que tenemos en Pringles"

Ariel Guarco, titular del Ente Cooperativo de Coronel Pringles, encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios a entidades locales, que se llevó a cabo ayer en el salón de actos de la misma.

 

"Este es un pequeño acto que hemos querido hacer para juntarnos con todos ustedes que representan a instituciones de nuestra localidad que están en la trinchera con quienes más lo necesitan haciendo un trabajo social y comunitario realmente importante. Este momento quizás es un momento donde el contexto se presenta con mayores dificultades que en otros años y es por eso que desde la Cooperativa estamos tratando de estar un poco más cerca de aquellos que están todos los días trabajando con el deporte, con los niños o como lo hace la Cooperadora del Hospital prestando tanta atención en momentos donde la persona humana es más vulnerable"-sostuvo Guarco a los presentes en el Salón de Actos del Ente Cooperativo local.
Y recordó el titular de la ACI "Desde chico ví en un club la inscripción que decía `Un chico más en los clubes es un chico menos en la calle´ y tengo la posibilidad de recorrer bastante la Provincia y cada vez que entro a un club y está escrito eso me recuerda ese compromiso social que tienen los clubes y como desde la tarea de acompañar en el desarrollo deportivo de los chicos desde la temprana edad como lo hacen todos ustedes, los van alejando de otras cosas".

También, destacó Guarco "Desde la Cooperativa nos sentimos muy honrados y muy tranquilos de las instituciones que tenemos en Pringles y de todo el trabajo que ustedes realizan todos los días y hemos querido estar presentes de alguna forma con un pequeña ayuda en este momento con mayor dificultad. En la Cooperativa cuentan con una entidad que es de ustedes que circunstancialmente le toca dirigir a un grupo de personas pero que es una entidad que es de todos los asociados que democráticamente decide que hacer".
"Esta ayuda al igual que las otras ayudas y toda la presencia que tenemos en la comunidad que a veces invitamos a que se conozca y otras veces lo hacemos con un perfil un poco más bajo, no es dinero de ninguno de nosotros sino que es dinero de todos ustedes, de toda la comunidad y que se gestiona de la mejor manera posible y que cuando genera algún tipo de excedente intentamos que eso vaya en beneficio de la comunidad, con más y mejores servicios o a través de este tipo de ayudas".
El listado de instituciones a las que se les otorgó la ayuda es el siguiente:
Asociación Club Alumni
Centro de Almaceneros Deportivo
Club Atlético Divisorio
Club de Pelota
Club Independiente
Club Leandro N. Alem
Club Roca
Club Sportivo Pringles
Pringles Rugby Club
Asociación Cooperadora Hospital
Los representantes de cada una de ellas coincidieron en agradecer el dinero recibido, indicando que será volcado en fortalecer sus actividades diarias.

Te puede interesar
Ultimas noticias