miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

POLICIALES

Recuperaron prendas de vestir sustraídas de un local céntrico

15/06/2019
Recuperaron prendas de vestir sustraídas de un local céntrico

Un delincuente había robado varias prendas de vestir y calzado del comercio Stone. La policía tras realizar investigaciones y contar con el material de las cámaras de seguridad, pudo recuperar la totalidad de lo sustraído

 

Hoy en horas de la madrugada, un delincuente se llevó varias prendas de vestir y calzado del comercio ubicado en calle San Martín al 700, Stone.

 El ladrón utilizó una baldosa para romper la vidriera y luego poder llevarse indumentaria, como buzos, remeras, joggings y calzado.

 En las cámaras de seguridad del local quedó captado el accionar del delincuente, que –pasadas las 4 de la mañana- se acerca e intenta abrir la puerta accionando el picaporte. Minutos después regresa al comercio, toma una baldosa y la arroja contra el vidrio, rompiéndolo.

 

 El delincuente se va tras romper la vidriera, para regresar diez minutos más tarde y comenzar a sacar prendas del local, situación que se repite en varias ocasiones, según se puede observar en el video.

 Otra particularidad es que el ladrón al romper la vidriera tiene puesto un buzo con capucha de color claro; mientras que al regresar posee otro de color negro, además va y vuelve varias veces para hacer los robos de prendas, seguramente teniendo algún lugar o vehículo donde dejar las mismas.

 "Es la primera vez que nos roban en 13 años" dijo el propietario del comercio, Leonardo García, quien además tuvo que reparar los daños inmediatamente para no perder ventas por el Día del Padre.

 

 

 

El dueño dijo que la primera en ver la vidriera rota fue una vecina del lugar que trabaja en una panadería, y que se dirigía a realizar su jornada laboral.

 En cuanto al valor monetario de lo sustraído, la suma es cercana a los 12 mil pesos. Además, el recambio de la vidriera tuvo un valor de entre 7 y 8 mil pesos.

 Trabajó en el lugar personal de policía comunal y científica, recabando datos para la investigación.

 En horas de la tarde, personal policial realizó un procedimiento en calle 14 entre 55 y 56, relacionado al robo ocurrido esta mañana.

Afortunadamente, la policía local pudo recuperar la totalidad de lo robado.

 Se espera en las próximas horas el parte de prensa de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, para ampliar más detalles sobre el mismo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias