miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

POLICIALES

Pringles: prisión en suspenso por un violento ataque

15/06/2019
Pringles: prisión en suspenso por un violento ataque

Un hombre fue sentenciado a 2 años de prisión en suspenso por un violento episodio que tuvo lugar en Coronel Pringles, acusado de ingresar junto a otros tres individuos en una vivienda y golpear al dueño además de provocar destrozos en el lugar.

El fallo fue resuelto por el juez en lo correccional número 1, José Luis Ares quien condenó a Facundo Armario por los delitos de violación de domicilio daños y lesiones leves. Para el magistrado quedó acreditado que el 13 de noviembre de 2015, minutos antes de las 2, los sujetos arrojaron piedras sobre el techo de la casa situada en calle 22 a la altura catastral del 1076.

Los acusados, quienes rompieron un artefacto de luz ubicado sobre el acceso del inmueble y violentaron la puerta, accedieron contra la voluntad de Gastón Quiñones y lo lesionaron tras golpearlo en la cabeza con una plancha.

De la misma forma provocaron desorden en el sitio y tiraron al suelo un televisor. Por el caso fueron imputadas otras tres personas. Una de ellas fue declarada inimputable, mientras que las otras dos acordaron una suspensión de juicio a prueba. El juez le impuso a Armario reglas de conducta por 3 años y la prohibición de acercarse a la víctima.

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias