viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

DANiel HEREDIA:

"Hemos sumado más jóvenes al partido"

19/06/2019
"Hemos sumado más jóvenes al partido"

El Precandidato a Intendente del "Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad" en Coronel Pringles, expresó que se está armando la lista para las PASO y confirmó que una mujer será la Primer Candidata a Concejal.


Al respecto destacó: "Estamos tratando de terminar de conformar la lista nos falta revisar algunos datos para no cometer errores tratando de asegurarnos que esté todo en condiciones para que no se nos caiga ningún candidato y ya daríamos a conocer la lista definitiva. Inauguramos el local en calle Mitre casi llegando a Alvear y es la primera vez que tenemos un local céntrico y es muy cómodo para nuestras expectativas"-mencionó Heredia.

Y comentó el dirigente del Partido Obrero: "Vamos a ver si mejoramos un poco la campaña respecto a años anteriores y nuestra plataforma es bastante sencilla donde no prometemos nada de otro mundo, pero sí, trabajar por las personas que más lo necesitan. Apuntamos a lo que son las viviendas sociales, el desarrollo de trabajo y obviamente la obra pública que lejos estamos de la obra pública que propone el gobierno".

Heredia, sostuvo sobre su proyección para las PASO: "Creemos que es una gran oportunidad para la Izquierda a nivel nacional, porque siempre son votos que se dispersan y por ahí no son tantas las diferencias".
"El Frente de Izquierda en sus comienzos, se formó en base a un programa y no a las internas partidistas, y en este momento más que una Alianza es un Frente Electoral".

Y añadió: "Hemos sumado más jóvenes al partido y que son los que nos van a dar una mano para desarrollar el trabajo, sin dejar de ser lo que fuimos, siempre con la misma coherencia".
"Hemos crecido en cuanto a cantidad de gente que se ha acercado y para nosotros el crecimiento es importante".

Consultado sobre quien será el Primer Candidato de la lista a Concejal, respondió: "No lo tenemos definido del todo, pero va a ser una mujer, y va a ser la primera vez que se presenta como candidata nuestra. Nosotros respetamos el 50% y el orden establecido así que vamos alternando uno a uno".
Por último, sobre la situación social de nuestro distrito expresó: "Pringles no escapa a la realidad provincial y nacional, está muy quieto todo, no hay movimiento, y hay como una apatía general".
"Hay poco compromiso por parte de los referentes políticos que han sido elegidos, porque se discuten cosas que por ahí son banales, y no vemos buscar solucionar los problemas a la gente".
"Los efectos de la crisis son una depresión constante y sobre todo cuando dependés de un programa nacional que está atado a los requerimientos del Fondo Monetario Internacional y va todo por un recorte y eso va en contra de los trabajadores", concluyó Daniel Heredia. (Fm Ciudad - #INFOradio- El Orden).

Te puede interesar
Ultimas noticias