viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Corrieron a delincuentes que sustrajeron una batería

22/06/2019
Corrieron a delincuentes  que sustrajeron una batería

Daniel Beloscar nuevamente fue víctima de un robo, contó a EL ORDEN que su hijo sacó corriendo a los delincuentes, que finalmente tiraron lo ue habían sustraído: las baterias de  su camión. El hecho sucedió en calles 19 y 56


Se mudó de barrio tras sufrir un robo, pero nuevamente Daniel Beloscar fue víctima de los delincuentes.
En la madrugada del viernes, tres sujetos le robaron las batería de su camión a las tres de la mañana. En ese momento llegó el hijo de Daniel quien corrió a los ladrones, que terminaron soltando lo sustraído.

"Me robaron, los encontró -a los ladrones- justo mi hijo a las 3 de la mañana. Los alcanzamos a correr y dejaron tirado lo robado" comentó Daniel Beloscar a Diario EL ORDEN.

"Me sacaron la batería del camión y rompieron la lona. Mi hijo justo fue a buscar el camión y los encontró, eran tres. Vieron el auto que venía y salieron corriendo, mi hijo los vio de atrás y solamente la ropa que llevaban puesta, no les pudo ver la cara" continuó.

Según Beloscar, un vecino vio a los delincuentes "hacer ronda" durante tres horas, dieron varias vueltas por ese sector antes de perpetrar el robo.
"Mi vecino los vio y se mantuvo despierto hasta las 2 de la mañana, pero no me avisó nada" lamentó Beloscar.

Hoy, una batería de camión ronda los 7 mil pesos, y seguramente los delincuentes encuentran un "comprador" para venderla a un precio muy inferior.

Daniel señaló que no hizo la denuncia, avisó a la policía -que fue al lugar del robo- pero entró en una discusión con los efectivos.
"Llego la policía, pero se ve que a ellos les interesaba mas saber si yo era casado o soltero que perseguir a los chorros (sic). En vez de correrlos se pusieron a pedirme los datos a mí, les dije que solucionen el robo y después les daba todos mis datos".

"Mira si el pibe mío los agarraba, podía pasar cualquier cosa. Corriendo a los chorros en el descampado… por suerte tiraron la batería y la pudimos recuperar".

Ahora, Beloscar piensa en dejar el camión en donde debería estar, en la Playa de Camiones.
"Y…uno lo deja acá, pero bueno, tendré que llevarlo a la playa de camiones. Esta vez recuperamos las cosas, pero te queda el sabor amargo y estamos continuamente con miedo a que nos roben o hagan algo mas" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias