viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Beneficios ANSES ya está disponible en Coronel Pringles

22/06/2019
Beneficios ANSES ya está disponible en Coronel Pringles

El gerente de ANSES, Sr. Sebastián Burón Alfano, explicó los alcances del programa Beneficios ANSES en Coronel Pringles, iniciativa que permite descuentos en compras de diferentes artículos a beneficiarios de dicho organismo

 


Beneficios ANSES ya está disponible en nuestra ciudad, el gerente en Pringles, Sebastián Burón Alfano, comentó que el programa implica bonificaciones de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito bajo dos modalidades: descuento en el momento en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria.

La mayoría de los comercios adheridos a estos beneficios son supermercados, pero también hay locales de artículos para el hogar, indumentaria y farmacias.
.En el caso de los medicamentos, a través de la iniciativa Medicamentos de Primer Nivel, hay descuentos en medicamentos de hasta un 70% para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

El titular del organismo en Coronel Pringles, agregó que ésta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, entre otros.
En www.anses.gob.ar/beneficios se puede consultar el listado de comercios incluidos, el porcentaje ofrecido y las modalidades de descuento.
Cabe acotar que el reintegro solo rige para compras los días lunes con un tope de $1000.

BENEFICIOS EN
CORONEL PRINGLES
Ingresando al sitio comunicado por la ANSES, pudimos observar que hay varias opciones de descuentos y uno debe buscar si hay opciones disponibles en nuestra ciudad.

En el caso de comercios adheridos, la búsqueda se puede realizar por provincia (no está disponible la búsqueda por ciudad) o por nombre del comercio.
Es decir, si uno quiere saber si un comercio pringlense se encuentra adherido a estos beneficios o descuentos, sólo debe poner el nombre del comercio y seleccionar la opción buscar.

Los descuentos en materiales para la construcción no están disponibles en Pringles, al igual que en artefactos parta el hogar. En el primer caso se pueden seleccionar las ciudades que sí tienen comercios de este rubro adheridos (Pringles no está disponible); y en el segundo caso los comercios que otorgan descuentos son Fravega, Garbarino y Ribeiro, ninguno de ellos tiene local en nuestra ciudad.

En el apartado viajes y turismo hay muchos paquetes para elegir, la mayoría con vigencia hasta el 30 de junio pero son muchas las opciones disponibles.

Luego hay dos apartados más, para descuentos en bancos y medicamentos de primer nivel.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias