martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

Y VAN ..

¡Otro accidente! Una menor de edad herida

24/06/2019
¡Otro accidente! Una menor de edad herida

Siguen produciéndose accidentes de tránsito en nuestra ciudad, y nuevamente una menor de edad que circulaba en bicicleta resulto herida. En este caso, la joven quedó en observación en el nosocomio, con algunos golpes

 


De no creer, en nuestra ciudad se siguen registrando accidentes de tránsito a diario, afortunadamente en los últimos que se produjeron no hubo que lamentar heridos de gravedad, pero por cómo se han dado los choques y quiénes han sido víctimas, hoy la historia podría haber sido muy distinta.

En este caso el accidente fue el día sábado en la esquina de calles Suarez y Moreno, allí chocaron una camioneta con una bicicleta, producto del mismo una menor de edad fue trasladada al nosocomio local con golpes, donde permanecía hasta ayer en observación.

El mismo se produjo entre una camioneta Ford Ranger, conducida por Guillermo Jáuregui, y una bicicleta. La camioneta se movilizaba por calle Suárez, mientras que el rodado menor hacía lo propio por Moreno.

En el lugar actuó personal de Salud, Guardia Urbana y Policía Comunal.

Este accidente de tránsito se suma a los muchos que se produjeron en los últimos días, y recordemos que hubo varias situaciones en los que afortunadamente las lesiones no fueron de suma gravedad pero bien podrían haberlo sido.

Recordemos el choque entre dos camionetas en Frondizi y Belgrano, donde uno de los vehículos termina impactando a una joven que resultó con la fractura de un dedo de la mano.
También a pocos metros de allí, el impacto de una motocicleta contra una vecina de nuestro medio que caminaba por ese sector, siendo golpeada en la cabeza.

Y por último, el caso del peatón que se disponía a cruzar la Avenida 25 de Mayo, y fue atropellado por un automóvil. El mismo fue trasladado al hospital de Bahía Blanca.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias