martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 14.4ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Con gran equipo, Alumni campeón de 7ma división

24/06/2019
Con gran equipo, Alumni campeón de 7ma división

El "Rojo" goleó categóricamente ante Almaceneros en Séptima División por 5 a 0 y se consagró campeón del torneo apertura delante de su propio público, hubo entrega de copa, vuelta olímpica y festejos de los chicos. 

 

El Ricardo Calderón de la Asociación Club Alumni fue testigo del primer campeón de la temporada para las divisiones inferiores, se jugó una nueva fecha del certamen de Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol (la Nº 12), con su victoria en 7ma, Alumni se consagró campeón de la divisional.
Fue un gran partido del equipo que dirige Luis Berruet, de movida salió a buscar el resultado que necesitaba, pero no lo hizo sin ideas, lo hizo en forma tranquila, prolija, con control de pelota y criterio para manejarla, una serenidad muy grande, lograda por un equipo que sabe lo que quiere dentro de la cancha.
Con esta modalidad, el primero no tardó en llegar, a los 10 minutos ya ganaba 1 a 0, y sobre el final del primer tiempo se puso en ventajas 2 a 0.
En el segundo tiempo, Alumni manejó el partido a su antojo, convirtió otros 3 goles más para sentenciar la historia, siendo Franco en 3 oportunidades, Azcona y Leoz los goleadores del equipo para sellar el 5 a 0 ante Almaceneros.
Una vez finalizado el partido, se saludaron los chicos del "Azucarero" y el "Rojo", para luego comenzar con el festejo de Alumni campeón 2019. Los chicos fueron interrumpidos para la entrega de premios, las medallas fueron colocadas por los mismos chicos de Almaceneros, mientras que la Copa fue entregada por el presidente de la liga Cristian Cayssials al capitán del equipo, Álvaro Eguiluz. Con copa en mano, los chicos del "Rojo" salieron a dar la clásica vuelta olímpica al grito de ¡dale campeón, dale campeón!
En cuanto al resto de los partidos entre Alumni y Almaceneros, en Octava División fue goleada para el "Azucarero" por 4 a 0, en Sexta triunfo de Almaceneros por 4 a 0 y en Quinta 3 a 2 fue la victoria del "Azucarero" en un partido emocionante.
En cuanto al choque entre Roca, Sportivo y Divisorio y Club de Pelota, en Octava igualaron 0 a 0 Sportivo Pringles y el "Tricolor", en Séptima ganó Club de Pelota 3 a 0 ante Divisorio y en Sexta fue triunfo de Club de Pelota 10 a 1 ante Roca.

Posiciones. En Octava División, lideran Alumni Rojo con 21 puntos (2 partidos pendientes) y Almaceneros con 21 unidades, luego llega Atlético de Sierra de la Ventana con 20, Independiente con 17 puntos, seguido por Alumni Blanco 10, Sportivo Pringles 5 y Club de Pelota 1 (adeuda 2 partidos).
En Séptima, el puntero y campeón es Alumni Blanco con 30 puntos (partido pendiente con Club de Pelota), seguido por Almaceneros 19, Independiente con 19 puntos, Club de Pelota 13, Atlético Ventana 11, Alumni Rojo 10, cerrando Divisorio sin unidades.
En Sexta División, lidera Club Atlético Independiente con 22 puntos, Almaceneros 21 unidades, Alumni 15 unidades (adeuda 1 partido), Atlético de Sierra de la Ventana 10, Club de Pelota con 6 puntos (adeuda un partido), cierra Roca sin unidades.
En Quinta, el líder es Almaceneros con 16 puntos (adeuda 2 partidos), seguido por Independiente con 12, Club de Pelota con 10 puntos (adeuda 1 partido), Alumni 4 (adeuda 1 partido) y Ventana 1 punto (adeuda 2 partidos). Cabe destacar, que el formato del torneo es todos contra todos a dos ruedas, quien sume la mayor cantidad de puntos será el campeón de cada una de las categorías, hasta el momento todas las categorías marchan con mucha paridad, se vienen apasionantes fechas para la competencia del futbol de inferiores. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias