jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

El Fútbol 5 Femenino clasificó a Mar del Plata

25/06/2019
El Fútbol 5 Femenino clasificó a Mar del Plata

 El equipo Sub 18 de la Escuela Técnica ganó la instancia Regional de Futbol 5 Femenino y se clasificó para jugar la final Provincial en Mar del Plata, en la final derrotó a Coronel Dorrego 3 a 0.


Se llevó a cabo durante la mañana y tarde del lunes el primer Regional de los Juegos Bonaerenses para Juveniles, se trató del Futbol 5 Femenino en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, hasta allí llegó el equipo de la Escuela técnica, dirigido por Kevin Segurola, participando también de la competencia los equipos de Coronel Dorrego, Laprida, Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez y San Cayetano.
En cuartos de final, Coronel Pringles derrotó a Benito Juárez por 2 a 0 con los goles de Abril Romero en dos ocasiones. En semifinales, el conjunto de la Escuela Técnica derrotó a Tres Arroyos por 2 a 0, los goles fueron obra de Abril Romero y Agustina Murga.
En la gran final, Coronel Pringles se enfrentó ante Coronel Dorrego, siendo goleada para las chicas de la Técnica por 3 a 0 con los goles de Abril Romero en tres ocasiones.
De esta manera, la Sub 18 de Pringles estará jugando la final Provincial de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.
El plantel estuvo conformado por; Agustina Murga, Katherina Ibarra, Abril Romero, Ludmila Arevalo, Melanie Agopian, Manuela Álvarez, Camila Almeida. DT Kevin Segurola.
En cuanto a las próximas fechas, hoy, Coronel Dorrego recepcionará Patín, mientras que Laprida organizará el Atletismo Masculino y Especial el viernes.
El 1 de Julio será Tenis de Mesa y Ajedrez en Laprida, 3 de julio Futbol 11 Sub 16 en Gonzales Chaves, 5 de julio Rugby en Tres Arroyos y Hockey en Laprida. 11 de julio Futbol 11 Sub 14 en San Cayetano, 12 de julio Tenis en Tres Arroyos, 15 de julio Softboll en Dorrego y Futbol Especial en Chaves, 16 de julio Futbol 11 Sub 18 en Laprida.
Voleibol Femenino en Chaves el 19 de julio, 5, 7 y 9 de agosto Handball en Coronel Dorrego, 8 de agosto Cestoball en Laprida, 14 de agosto Futbol Playa en San Cayetano, 15 de agosto Hockey en Laprida, 16 de agosto Acuatlón y Natación en Laprida.
26, 27 y 28 de agosto Futsal en San Cayetano, 30 de agosto Básquet 3x3 en Benito Juárez y 29 de agosto Voleibol Masculino en San Cayetano.
En el caso de Coronel Pringles, Beach Voley, Pádel, Pelota y Atletismo Femenino fueron los deportes elegidos para realizarse, en todos tendremos la presencia de los 7 municipios y todas las categorías participantes, siendo el evento que catapultará a muchos deportistas directamente hacia la final Provincial de Mar del Plata, la cual se jugará este año en septiembre. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias