viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

En Pringles, aumentó el número de accidentes de tránsito

26/06/2019
En Pringles, aumentó el número de accidentes de tránsito

En medio año, la cantidad de accidentes iguala a los producidos en 2015 y 2016, y a este ritmo se superarían los de 2017 y 2018. Ayer se produjo otro: un automóvil chocó a un camión estacionado


Las cifras oficiales de accidentes de tránsito lo dicen todo, en nuestra ciudad ya llevamos más de 40 en lo que va del año (casi seis meses), números que ya igualan a los producidos en 2016 (47) y 2015 (43).
Además, de mantenerse este número en lo que resta del año, las cifras de accidentes de tránsito superarían a las de 2017 (74) y 2018 (68); lo que refleja lo mal que manejamos en nuestra ciudad.
Ayer -minutos antes de las 8 de la mañana-, un vehículo chocó con un camión estacionado y dos personas resultaron con heridas leves. El accidente de tránsito se produjo en Flesia al 900 (entre Rivadavia y Sáenz Peña), cuando un Renault Clio por razones que se desconocen, se desvió hacia la derecha impactando contra el acoplado de un camión.

Una mujer y dos menores fueron trasladados al nosocomio local. La conductora, identificada como Carolina Daiana Pérez resultó con un corte en su boca. En tanto, una de las menores presentaba quebradura en una de sus muñecas.

 

El camión pertenece al ciudadano Fernando Naumann.

En el lugar trabajo personal de Policía Comunal y Guardia Urbana, al igual que personal de Salud que se hizo presente con la ambulancia del Hospital Municipal Dr. Manuel Cabrera.

 

Hay otros antecedentes de accidentes de tránsito similares al que se produjo ayer, donde un automóvil chocó con un camión estacionado.

Según datos que se obtienen en la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, de 2015 a la fecha hubo otros dos casos, ambos en el año 2017.

 

 

El 18 de marzo de ese año, a las 2:00 horas un auto embistió al acoplado de un camión detenido, en calles Suárez y Francia.

El 25 de diciembre de 2017 al mediodía, otro automóvil chocó a un camión estacionado. El accidente se produjo en calle Italia entre Garay y Moreno.

En ambos casos, no hubo que lamentar heridos.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias