viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

POR EL FRENTE DE IZQUIERDA Y DEL TRABAJADOR

Daniel Heredia presentó su candidatura a intendente municipal

01/07/2019
Daniel Heredia presentó su candidatura a intendente municipal

Gisela Rodríguez es la nominada en primer término del listado de concejales, mientras que Laura Scarpello, ocupa el primer lugar como Consejera Escolar.

 


El sábado último, en el local del "Frente de Izquierda y del Trabajo - Unidad", el Prof. Daniel Heredia, en conferencia de prensa, presentó oficialmente la lista que lo lleva como candidato a Intendente Municipal de Coronel Pringles.
Acompañó la presentación, el candidato a senador provincial en sexto lugar por la Sexta Sección Electoral, Juan Ángel Cappa.
En la apertura y entre otros conceptos, destacó Daniel Heredia: "Vamos a defender los programas desde el punto de vista del trabajador, seremos la voz de los obreros".
"Nuestra campaña será con visitas en la calle, nos van a ver volanteando. Nuestro eje de campaña es luchar por el medio ambiente y mal uso de los agroquímicos, buscando también alternativas a la falta de trabajo y sus condiciones de precarización laboral".

Agregó luego: "La lista está conformada en su mayor parte por trabajadores de la educación y comerciantes independientes. No vivimos de la política, somos trabajadores que intentamos hacer política".
"Se sumó gente que estuvo siempre dentro del partido, hicimos cambios en la lista por renovación y darle oportunidad a los jóvenes. Tener juventud significa que la izquierda está viva, el partido está vivo, los jóvenes traen otra visión e ideas".
Sostuvo además: "Hemos presentado proyectos, por ejemplo sobre los trabajadores de la Salud, que fue aprobado por los bloques en el Concejo Deliberante, pero que nuca se puso en práctica. También proyectos para la erradicación de plantas de silos del radio urbano, o construcción de un almacenamiento de agua -ya que el tanque no es suficiente- y sistema alternativo de bombeo", destacó Daniel Heredia.
Cabe señalar, que los demás candidatos que integran la Lista, remarcaron: acompañamos este proyecto, tuvimos la posibilidad para armar diferentes listas y se acercaron muchas personas. Incorporamos gente nueva con ganas de trabajar y vamos a pelear por los derechos de los trabajadores".

LA LISTA
*Candidato a Intendente: Daniel Heredia
*Concejales Titulares:
Gisela Rodríguez - Nahuel Ferreyra - Katia Sieben - Ariel Imanoni -Zulema Luna - Christian Martínez - Gisela Acosta -
*Concejales Suplentes:
Fabián Eseiza - Elda Morales - Gabriel Mellinger - Mariana Varela.
*Consejeros Escolares Titulares:
Laura Scarpello - Carlos C. Oreste - Marina Fernández.
*Consejeros Escolares Suplentes:
Arian Imanoni -Araceli Castillo - Osvaldo Lalanne.

Te puede interesar
Ultimas noticias