viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Bailando por un sueño

01/07/2019
Bailando por un sueño

Integrantes de la Academia de Baile Son Latino, a cargo de la profesora Mariela Cardoso, estarán presentes en Bahía Blanca para ser parte de un prestigioso certamen con los coreógrafos de Marcelo Tinelli


El próximo martes 9 de julio, integrantes de la Academia de Baile Son Latino se presentaran en la prestigiosa competencia Extreme Fitness Dance, organizada por los coreógrafos de Marcelo Tinelli, el Negro Gustavo Carrizo, Lolo Rossi y Hugo Ávila.

La profesora Mariela Cardoso, dijo a Diario EL ORDEN que presentarán dos coreografías para competir: Free Dance y Ritmos Caribeños.

"El 9 de julio nos estaremos presentando en el Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca, para la selectiva de la competencia que organizan Hugo (Ávila), Lolo (Rossi) y el Negro (Carrizo), jefes de coach de Marcelo Tinelli (en Show Match)".

 

Siete jovencitas pringlenses (de entre 8 a 11 años de edad) competirán y pueden quedar seleccionadas para la competencia final en el mes de noviembre en Buenos Aires.

En esta selectiva en el teatro bahiense, habrá presentaciones no solo de los ritmos en los que competirían las de nuestra ciudad, sino también en otros tales como tango y folklore.

"Habrá diferentes ritmos y para todas la edades. Esta competencia permite obtener una posibilidad que seleccionen bailarines, poder obtener una beca para ingresar al Estudio Hugo & Lolo en Buenos Aires, además habrá sorteos entre los asistentes, premios a las escuelas ganadoras y profesores" mencionó.

Al respecto, y con el objetivo de la presentación en la competencia en Bahía Blanca, en el día de ayer hubo una presentación especial en la Peña de la Tercera Edad, donde las bailarinas hicieron una demostración de las coreografías con las que concursarán representando a Coronel Pringles.

El evento fue con entrada libre y gratuita, las mamás de las jovencitas que participaran en este evento de carácter nacional, estuvieron vendiendo tortas para poder recaudar y así solventar los costos de los viajes, inscripciones e indumentaria.

Para cerrar, se ofrecieron al público clases de zumba.

 

HORARIOS PARA ZUMBA, YOGA, KIZOMBA, SALSA Y BACHATA

La profesora Mariela Cardoso dispone de una gran amplitud de horarios y lugares para quienes quieran acercarse a bailar y aprender los distintos ritmos caribeños. También la posibilidad de participar de las clases de yoga.

Las clases de Zumba, por ejemplo, se dictan los lunes, miércoles y viernes a las 13.15 en Juan Pascual; los días martes y jueves a las 14 horas en la Peña Amigos de la Tercera Edad; y también martes y jueves pero a las 19 en Juan Pascual.

El Taller de Yoga se brinda los martes y jueves a las 15.15 horas en la Peña Amigos de la Tercera Edad y a las 16.30 en ese mismo lugar comienzan las clases de Zumba Gold.

Zumba Kids va también los martes y jueves a las 18 horas en la Peña Amigos de la Tercera Edad; y Kizomba esos mismos días a las 21 horas en Juan Pascual.

Por último, las clases de Salsa y Bachata se dictan en Juan Pascual, los días miércoles y viernes a las 20 horas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias