viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

RUGBY INFANTIL

Ni el agua pudo parar el entusiasmo de los chicos

01/07/2019
Ni el agua pudo parar el entusiasmo de los chicos

Con la visita de los chicos de Coronel Suarez Rugby Club y Tres Arroyos Rugby Club, se realizó en nuestra ciudad un encuentro Regional de Infantiles con más de 200 chicos en cancha.

 


Nuevamente el predio de Pringles Rugby Club colmado por el semillero, la lluvia del mediodía del sábado pasado no pudo frenar a los "mini rugbiers", tampoco el frio pudo con las ganas de jugar al Rugby y seguir aprendiendo este deporte.
Los "Carneros" organizaron un Encuentro Regional Recreativo para categorías infantiles, recibiendo la visita de Coronel Suarez Rugby Club y Tres Arroyos Rugby Club, con más de 200 chicos en cancha, acompañados por padres y familiares.
La jornada arrancó a las 11 horas de la mañana, el encuentro se realizó sobre las canchas de entrenamiento que posee el predio, ya que los clubes no solo vinieron con una categoría, sino que lo hicieron con varias infantiles, al igual que el local, Coronel Pringles Rugby Club, que tuvo a todos sus infantiles jugando el Encuentro, cabe destacar, que en este tipo de encuentros infantiles regionales no se contabilizan los puntos, no hay ganadores ni perdedores, los chicos solo juegan para divertirse y aprender este maravilloso deporte, que mucho tiene de camaradería, valores y amistad, pese a tener también la fama de la rudeza física.
Pasando el mediodía llegó la lluvia, y el frio se hizo sentir, sin embargo, los chicos continuaron jugando sus encuentros ya que dicha precipitación no era relevante en cantidad. La jornada contó con la presencia de los padres y familiares de los chicos, muchos de ellos sacando la clásica foto, filmando el video, inmortalizando el recuerdo de los primeros pasos deportivos de los suyos.
El evento contó con un nutrido servicio de cantina, para que tanto los chicos como los padres puedan disfrutar del almuerzo en el mismo predio, destacándose al finalizar el evento el clásico y popular tercer tiempo que los "Carneros" prepararon para los más chiquitos del rugby, incluso con entrega de diplomas para los clubes presentes.
Alrededor de las 15 hs partieron todas las delegaciones rumbo a sus localidades, haciéndolo muy contentos por la atención recibida en Coronel Pringles, así como también los locales quedaron muy conformes con dicho encuentro, sumando un nuevo evento para que los chicos puedan disfrutar de esta actividad, y así puedan continuar con las practicas con un incentivo extra, el de jugar ante chicos de otra ciudad, ya sea en Pringles o como visitantes. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias