viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ACCIDENTE

Camión volcó su acoplado y el cereal quedó sobre la ruta

03/07/2019
Camión volcó su acoplado y el cereal quedó sobre la ruta

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde noche, cuando volcó el acoplado de un camión en la Ruta Provincial 51, en dirección a Olavarría. Bomberos Voluntarios removió la carga, que había quedado sobre la cinta asfáltica


La Ruta Provincial 51 estuvo parcialmente cortada al tránsito ayer por la noche, para permitir la remoción de la carga esparcida en la cinta asfáltica tras el vuelco del acoplado de un camión, en dirección a Olavarría y a unos 12 kilómetros de nuestra ciudad.

El camión perteneciente a Transporte Paz & Paz de Bahía Blanca volcó su acoplado en dicho lugar, quedando el mismo sobre la banquina, pero casi la totalidad de la carga cubriendo la cinta asfáltica.
Hasta allí llegaron personal policial y de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, para proceder entonces al corte parcial de la mencionada ruta y la remoción de la carga, la limpieza de la cinta asfáltica para que se pueda volver a circular con normalidad.

Se informó que el chofer del transporte, Cristian Schulmaister oriundo de Huanguelén, se encontraba en buen estado de salud -solamente volcó el acoplado- y se solicitó a quienes debían circular en ese momento por la ruta que lo hagan con precaución.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias