miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

Lautaro Batisteza juega la final provincial

05/07/2019
Lautaro Batisteza juega la final provincial

En Ayacucho, el jugador pringlense -en dupla con el garmense Juani Kuhn- jugará la gran final del Apertura Provincial en la categoría Menores. Además, Lautaro será parte del selectivo para los Juegos Evita

 


Con seis equipos participantes, se disputará este sábado en la ciudad de Ayacucho la gran final del Apertura Provincial para la categoría Menores, y la misma contará con la participación del joven pelotari de nuestra ciudad, Lautaro Batisteza.

El pringlense hará dupla con Juan Ignacio Kuhn representando al Club de Pelota local, recordemos que Lautaro ya ha jugado con Kuhn de compañero en certámenes importantes, y ambos fueron subcampeones Argentinos en categoría Infantiles en Río Gallegos, Santa Cruz, hace dos años.

En lo que respecta a la participación de Club de Pelota en esta final, la dupla integrará la zona 2 enfrentando en su primer partido a Independiente de Dorrego "A", y en el segundo juego se medirá con el siempre difícil Deportivo Garmense "A", equipo que compartió la zona Sur con los de nuestra ciudad y también logró la clasificación a esta instancia.

APERTURA PROVINCIAL
FINAL CATEGORÍA MENORES - AYACUCHO

ZONA 1
Atl. Ayacucho "A": Apesteguia, León - Candal, Camilo
Boca Rauch "A": Tedesco, Esteban - Calo, Laureano
Pelota Chaves "A": Iriarte, Joaquín - Arbulu, Iker

ZONA 2
D. Garmense "A": Del Rio, Bautista - Pecker, Guido
Pelota Cnel. Pringles "A": Batisteza, Lautaro - Kuhn, Juan Emilio
Ind. Dorrego "A": Flores, Laureano - Jalif, Efrain
Además de la final de Menores, y con miras a los Juegos Evita 2019, la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires citó al jugador pringlense Lautaro Batisteza para ser parte del selectivo.

El pelotari de nuestra ciudad ha sido uno de los cuatro jugadores designados por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Deportes de la Provincia para participar de un selectivo con el objetivo de competir en los Juegos Evita 2019.

La finalidad es armar el equipo para representar a Buenos Aires en la mencionada competencia, y la Federación ha designado, además del pringlense Lautaro Batisteza, a los jugadores Camilo Candal, Laureano Calo, y Bautista Del Rio.

Estos cuatro jugadores deberán presentarse este sábado 6 de Julio en el Club Atlético
Ayacucho a las 11 horas para participar de dicho selectivo. Esto se realizará previo a las Finales de la Categoría Menores, prevista para las 13 horas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias