jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Clasificados en Pádel para la final Provincial

05/07/2019
Clasificados en Pádel para la final Provincial

Luis Segundo Acosta y Alexis Nicolás García de Coronel Pringles ganaron el Regional de Pádel en nuestra ciudad, nos representarán en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

 


Nuevamente tendremos presencia provincial de Pádel en la "ciudad feliz", Coronel Pringles fue sede de la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses para Juveniles, la jornada fue llevada a cabo en Pádel Record, en Damas las ganadoras representarán a Gonzales Chaves, en Caballeros, los alumnos del "Rape" José Varela volverán a Mar del Plata después de varios años.
La jornada arrancó con la semifinal de Damas, se enfrentaron Martina Landa - Daira Colonga de Coronel Dorrego ante Nayla De Carli - Milagros Arevalo de Adolfo Gonzales Chaves, siendo victoria para estas últimas por 6-0 / 6-0. Por sorteo, Laprida clasificó directamente en la final, cayendo Úrsula Saez - Julieta Ituarte ante las mencionadas Nayla De Carli - Milagros Arevalo de Adolfo Gonzales Chaves por 6-0 / 6-0.
De esta manera, Gonzales Chaves logró el pasaporte a la final Provincial de Mar del Plata en Pádel Femenino Sub 14, segundo puesto para Laprida, tercer lugar para Coronel Dorrego.
En cuanto a los caballeros, se jugaron 2 semifinales, a primera hora Coronel Pringles (Luis Segundo Acosta - Alexis Nicolás García) derrotaron a Gonzales Chaves (Ulises Erdocia - Bautista Leal) por 6-3 / 6-4 en un muy buen partido de ambos elencos.
Por la otra llave, Benito Juárez (Julián García - Julián Nielsen) superó cómodamente a Coronel Dorrego (Tiziano Weber Rodriguez - Alejo Falco) por 6-0 / 6-0 y se metió en la final con Pringles.
El partido definitorio fue verdaderamente apasionante, Coronel Pringles terminó festejando con un apretado 6-2, 4-6 y 6-2, un partido muy reñido y parejo pese a que en los set los chicos locales pudieron sacar buena ventaja.
De esta manera, Luis Segundo Acosta - Alexis Nicolás García de Coronel Pringles estarán en la final Provincial de Mar del Plata, segundo puesto para Benito Juárez, tercer lugar para Gonzales Chaves y cuarto puesto para Coronel Dorrego.

Pelota a Paleta. Se jugó en Pringles la etapa regional de los Juegos Deportivos Bonaerenses para la disciplina Pelota a Paleta en la categoría Sub 16. En la final conducente a Mar del Plata no pudo ser para la pareja local integrada por Lautaro y Agustín Batisteza que cayeron ante el representativo de Adolfo González Chávez integrado por Bautista Del Río y Juan Emilio Kuhn, quienes ganaron el juego final por 15/12 - 12/15 y 10/5 en el tie Break definitorio. De esta manera el elenco Chávez clasifico a la Final provincial representando a la región XV.

Lo que viene. Hoy habrá Hockey en Laprida para Sub 14. El 11 de julio Futbol 11 Sub 14 en San Cayetano, 12 de julio Tenis en Tres Arroyos, 15 de julio Softboll en Dorrego y Futbol Especial en Chaves, 16 de julio Futbol 11 Sub 18 en Laprida.
Voleibol Femenino en Chaves el 19 de julio, 5, 7 y 9 de agosto Handball en Coronel Dorrego, 8 de agosto Cestoball en Laprida, 14 de agosto Futbol Playa en San Cayetano, 15 de agosto Hockey en Laprida, 16 de agosto Acuatlón y Natación en Laprida.
26, 27 y 28 de agosto Futsal en San Cayetano, 30 de agosto Básquet 3x3 en Benito Juárez y 29 de agosto Voleibol Masculino en San Cayetano. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias