Violento choque entre un auto y una moto, una persona herida
ACCIDENTE

Violento choque entre un auto y una moto, una persona herida

08/07/2019
O

currió en la tarde del sábado pasado. La motociclista, quien resultó con golpes y heridas, fue trasladada al Hospital Municipal para su atención.

 

Un fuerte choque se registró el sábado pasado en horas de la tarde, en la intersección de calle Cabrera y 16, entre una moto 110 cc, marca Gilera que venía circulando por calle 16, y un Fiat Palio, que circulaba por Cabrera y la embistió, conducido por una persona de apellido Sawer.

Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo menor, Miriam Romero, fue traslada en ambulancia hasta el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", para su atención, en virtud que presentaba una herida en la cara, en la frente y golpes en el brazo.
El Orden, presente en el lugar, conversó con una amiga de la persona accidentada quien relató: "Me llamó, y cuando llegué me encontré que tenía la cara golpeada y lastimada, y manifestaba tener mucho dolor en el brazo y se la inmovilizó hasta que llegó la ambulancia".
El conductor del Fiat Palio, quien estuvo en el lugar hasta la llegada de la ambulancia, se retiró y posteriormente, regresó en una camioneta al sitio del accidente. En el lugar trabajó Policía Comunal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook