miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

MUESTRA FOTOGRAFICA

Excepcional imágenes de Pringles bajo la mirada de Carlos Desch

08/07/2019
Excepcional imágenes de Pringles bajo la mirada de Carlos Desch

La muestra fotográfica quedó inaugurada el sábado último, en la Biblioteca Popular Pringles, en el marco de su 87º Aniversario. Una exhibición imperdible.

 


El sábado pasado, en la Biblioteca Popular Pringles se dejó inaugurada la muestra fotográfica de Carlos Desch, denominada "Miradas de Pringles", en adhesión a un nuevo aniversario de la institución que arriba a sus 87 años de creación, el próximo 10 de julio.

Un recorrido por los lugares, los paisajes y la cultura de Coronel Pringles, retratados en fotografías.
Los principales íconos de nuestra ciudad, se encuentra reflejados en la muestra, que invita a un recorrido visual que habla de un mismo sentimiento por Pringles.

 

En la apertura, la señora Velia Pérez, en nombre de la Comisión Directiva de la Biblioteca, le dio la bienvenida y le agradeció a Carlos Desch la serie de imágenes presentadas en "Miradas de Pringles",
"Es un gusto presentar a Carlos Desch, quien con toda gentileza nos ha ofrecido todo su acervo fotográfico en adhesión a que este año la biblioteca cumple su 87º aniversario".
"Estamos muy agradecidos, pero ese agradecimiento para que no quede en el aire, en palabras, lo hemos hecho por escrito", señaló Velia, haciendo entrega, junto a la señora Olga Anucio, de un recordatorio.

 

Por su parte, Carlos Desch, destacó: "El agradecimiento es mutuo. Antes que nada, un aplauso por los 87 años de la Biblioteca y por muchos años más"
"Estoy contento de disponer de algunas fotografías mías, seguramente la mayoría las deben haber visto a través de mi página. Es una linda experiencia. Es un exposición unipersonal, es la primera que hago solo y sumo experiencia. Gracias de todo corazón por haber confiado y gracias a los presentes, por tomarse su tiempo por estar acá", concluyó.

Verdaderamente excelente las fotografías presentadas sobre nuestra ciudad, sus parajes, como el Museo de La Paloma, la plaza, la Iglesia, las aves, el Matadero… infinidad de imágenes imperdibles, dignas de ver, bajo la mirada de Carlos Desch,
Sabemos que recorre en su moto los lugares que le llaman la atención - campo o ciudad - y los retrata de una manera increíble, dejando plasmada nuestro hermoso acervo cultural.

Te puede interesar
Ultimas noticias