viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

FUTBOL

Independiente y Almaceneros a la Copa Federal Seniors

08/07/2019
Independiente y Almaceneros a la Copa Federal Seniors

 Almaceneros e Independiente no les alcanzó para clasificarse entre los mejores ocho equipos para continuar en la Copa Argentina. Hoy prosiguen el certamen, pero en la Copa Federal


La Copa Argentina de Fútbol Senior en su primera edición arrojó resultados dispares para los equipos pringlenses, que no se pudieron clasificar entre los mejores ocho equipos, pero igualmente en el día de hoy continuarán jugando en la Copa Federal.

Almaceneros tuvo un exitoso debut con victoria 3-1 ante Universitario de José C. Paz. Los goles los convirtieron Lucas Gamietea, Marcos Vega y Cristian Petracci.
Pero en el segundo encuentro, ya en cancha sintética y ante un rival con menor promedio de edad, el "azucarero" cayó 2-0 ante Ferrocarril Roca de Las Flores.

En tanto Independiente, en su primer cotejo cayó 3-0 ante Ever Ready de Trelew y por la noche perdió 8-1 ante uno de los equipos 'fuertes" del certamen, como lo es All Boys. El único tanto del "lomo negro" pringlense lo convirtió Luis Piyi Lescano.

Ahora, los ocho primeros clasificados continuaban jugando ayer la clasificación de la Copa Argentina Senior para ver si tenían posibilidad de enfrentar a alguno de los denominados "grandes" del fútbol nacional.

Almaceneros finalizó en puesto 16° y se medirá hoy lunes desde las 14.30 ante Douglas Haig de Pergamino (que cerró en 23° lugar) por la Copa Federal; mientras que Independiente terminó en el 30° puesto y se enfrentará a las 10 de la mañana al Club Leandro Alem de Buenos Aires, equipo que terminó muy cerquita de los clasificados, en 9° puesto.
Ambos partidos se jugarán en las canchas de Patronato, Benavidez, en el norte del conurbano bonaerense.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias