miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 8.9ºc | Pringles

TAEKWONDO

Se realizó el primer examen en Pringles

08/07/2019
Se realizó el primer examen en Pringles

En el Centro de Almaceneros Deportivo, la Escuela Chul Hak San realizó su primer examen. Allí, unos 14 alumnos realizaron diversas técnicas que fueron evaluadas por los jueces, para pasar al siguiente grado de color.

 


El día sábado en horas del mediodía, tuvo lugar el primer examen de taekwondo para la Escuela Chul Hak San, que brinda clases en tres instituciones pringlenses.

Acompañados por sus familias, se presentaron a este examen unos 14 alumnos pertenecientes a las clases de la instructora Candela Falkenstein en Almaceneros, Club de Pelota, y Asociación de Fomento Gral. San Martín.

Las actividades se desarrollaron en el Centro de Almaceneros Deportivo, los alumnos realizaron diferentes técnicas de esta disciplina y fueron evaluados por los jueces.
En todo momento acompañaron los familiares, y los presentes pudieron disfrutar además de un excelente servicio de cantina.

 

Recordemos que el examen fue abierto a todo público que se quisiera acercar a presenciarlo, y aún se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran practicar el deporte en nuestra ciudad.

"En el examen estuvieron todos los que asisten a las clases en las tres instituciones de Pringles, reunidos en un solo lugar" mencionaba Candela Falkenstein en entrevista previa de Diario EL ORDEN.
"Se hace una práctica de lo que habitualmente se da en las clases, y la finalidad del evento es evaluarlos. Quienes están siendo evaluados en este examen, son aquellos que ya están en condiciones de seguir avanzando en su graduación. Ellos comienzan como cinturones blancos, que es la base inicial. Para poder pasar al siguiente grado e ir avanzando en la carrera de color de taekwondo, tienen que tener objetivos que son evaluados" agregó.

En la oportunidad, también hubo demostraciones de otros profesores de Bahía Blanca y la zona, de la Escuela Chul Hak San.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA CHUL HAK SAN?

Candela Falkenstein se encuentra desde hace unos meses brindando clases de taekwondo en nuestra ciudad, para todos aquellos que deseen practicar el deporte, aprender artes marciales y defensa personal.

Dichas clases se dictan en tres instituciones pringlenses, los días martes y jueves. Quienes deseen inscribirse, pueden comunicarse con Candela Falkenstein de la Escuela Chul Hak San, al 291 423-1335.

*Club de Pelota Social y Deportivo (Pellegrini 758) a las 17.30 horas.
*Centro de Almaceneros Deportivo (Belgrano y Juan XXIII) 19.00 horas (infantiles) y 20.00 horas (adultos).
* Asociación de Fomento Gral. San Martín (José García de la Calle 457) 15 horas.

Las inscripciones a las clases de taekwondo continúan abiertas, y las clases no se detienen por vacaciones de invierno.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias