jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

Accidente en Boulevard 13 y Cabrera.

Ciclista sufre un golpe en la cabeza tras ser impactado por un auto

10/07/2019
Ciclista sufre un golpe en la cabeza tras ser impactado por un auto

El automóvil circulaba por Boulevard 13 y la bicicleta por calle Cabrera. Ninguno se vio, lo que provocó el accidente. El ciclista fue trasladado al nosocomio local en ambulancia, presentando un golpe en su cabeza.


Un joven tuvo que recibir atención médica en horas del mediodía del lunes, en la intersección de Boulevard 13 y calle Cabrera al verse implicado en un choque entre la bicicleta en que se desplazaba, y un auto.

Según se informó el ciclista sufrió un golpe en la cabeza, a raíz del fuerte impacto, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal para recibir la correspondiente atención médica.

El hecho se registró este lunes, cerca del mediodía, cuando por causas que aún se investigan, colisionaron un VW Gol Trend, patente LKWD 442, y una bicicleta
El Gol, conducido por Soledad Ugalde, colisionó con la bicicleta en la que se trasladaba el joven que voló por el aire y cayó sobre el pavimento, golpeándose la cabeza.

De acuerdo a lo informado a El Orden por Rufino Schwerdt, la conductora del Gol no vio al rodado menor y lo llevó por delante, pero el joven estaba consciente y él mismo dio la dirección de su domicilio y el teléfono".

Se conoció que el vehículo venía circulando por Boulevard 13 y la bicicleta por calle Cabrera. Su conductor posiblemente por llevar el capuchón de la campera colocado, no vio al rodado mayor, que dio de lleno en la rueda trasera de la bicicleta que rodó hasta el zanjón del Boulevard y el joven cayó en el asfalto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

En tanto, Soledad Ugalde, la conductora del Gol, relató a El Orden que "el joven venía por Cabrera y no lo ví, y como él venía con la capucha puesta tampoco me vio. Por el impacto, dio una vuelta en el aire, cayó a la cinta asfáltica, pegando la cabeza en el cordón. Por suerte pasó Rufino Schwerdt y lo acostamos. Se llamó a la ambulancia, que vino rápido y a la Policía. El susto no me lo quita nadie", remarcó la conductora.
Trabajó en el lugar personal de la Policía Comunal, y Guardia Urbana.

Te puede interesar
Ultimas noticias