Gran movida solidaria en el Club Roca
Campaña de Abrigo 2019

Gran movida solidaria en el Club Roca

10/07/2019
F

ue promovida por los Centros de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1, Escuela Agrotécnica y la Ong. Solidaridad Pringles, el lunes último.

 


Como se había informado, el lunes último, El Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1, la ONG, Solidaridad Pringles, y el Centro de Estudiantes de la Escuela Agrotécnica, llevaron a cabo la Campaña de Abrigo 2019. En esta oportunidad, destinadas a familias del Barrio Roca.
Por tal motivo, las entregas se concretaron en instalaciones del Club Roca, con muy buena participación de la comunidad, que una vez más acercó sus donaciones.
Se pudo apreciar mesas colmadas de prendas para todas las edades, gorras, bufandas, guantes, zapatos… y alimentos.
Fabio Suárez, de 'Solidaridad Pringlense', expresó a El Orden: "Arrancamos la Campaña del Abrigo hace dos semanas, gracias a la difusión que se le ha dado, se sumaron los Centros de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 1 y de la Escuela Agrotécnica y estamos agradecidos por el apoyo que hemos tenido en los últimos días, porque todo se armó el viernes, si bien veníamos trabajando hace rato, pero esta movida que queríamos hacer en el Roca, se armó el viernes", aclaró.

Señaló además: "La gente respondió muy bien, ya sea para la donación de ropa de abrigo, de alimentos, leche. Además de la ropa, por el frio, dimos a la gente la merienda. Teníamos, mate, galletitas, budín, churros, tortas fritas… la verdad que la gente respondió durante todo el día".
"Tenemos que agradecer al presidente del Club Roca, a Juan Carlos Amores, que nos cedió gentilmente el lugar para hacer esta movida, porque no teníamos espacio físico y agradecer a toda la comunidad pringlense que todavía nos siguen donando".
"Lo que queremos, es que no quede nada y se queda, pensar en armar otra movida más adelante, porque el invierno recién comienza y necesitamos las manos de todos, porque solos no podemos", remarcó.
Por lo observado, se pudo apreciar que las prendas eran de buena calidad, muy bien conservadas y al respecto remarcó Fabio: "Por lo que vi, hay ropa para todas las edades. Desde recién nacidos hasta mayores. Tenemos una bolsa entera con guantes, bufandas, ropa interior, todo nuevo. Fue un furor lo que colaboró y sigue colaborando la gente. Hay cajas cerradas con leche; farmacias que nos han colaborado. Es algo increíble porque se movió en poco tiempo. Todo lo que está hoy acá, se entrega y lo queda saldremos por el barrio con todo lo que sobre de esta campaña".
"Vamos a hacer todo lo posible, para que este invierno no sea tan crudo para la gente", concluyó Fabio Suárez

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook