jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Se sorteó la ubicación de las viviendas del Barrio Balbín

10/07/2019
Se sorteó la ubicación de las viviendas del Barrio Balbín

Los 20 adjudicatarios eligieron a sobre cerrado el número que les corresponderá de vivenda, que serán entregadas entre el 22 y 26 de julio venidero.

 

 

En el despacho municipal, se llevó a cabo ayer, en horas de la mañana, el sorteo de la ubicación de las viviendas, a los adjudicatarios del último Registro Único de Propietarios, correspondiente a las viviendas del Barrio Balbín.

 

   Con la presencia del Secretario Técnico, Diego Pelegrinelli, la Directora de Catastro y Vivienda Anahí Gibelli, Silvia Cherubini, Directora de Desarrollo Social, y Patricio Málaga, se procedió a la entrega de las 20 viviendas.

“En este caso los citamos porque necesitamos darle continuidad al trámite y está dada en que cada uno de ustedes, sepa cuál es la vivienda que van a recibir”, señaló Pelegrinelli.

 

Aclaró además: “El jueves pasado el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza que determinó que cada una de las familias, es adjudicataria de una vivienda. Hasta ese momento eran pre adjudicatarios, ahora son adjudicatarios. No tienen la llave todavía, pero están un poquito más cerca, días nada más”

“Necesitamos que cada grupo se lleve hoy un número de vivienda y esa será la casa donde vivirán dentro de poco”.

 

Sorteo

Primeramente se comenzó con las cuatros familias que entraron por discapacidad: Familia de Santellán Roberto; familia de Soto Carina; Familia Machado Susana; familia de Vivas Laura.

Las restantes 16 familias que sacaron su número de casa fueron las siguientes:

Valeria Armario – Mariana Bertacco - Familia Albarracín – Miriam Piazza – Mariana Velázquez – Daiana Velázquez – Alejandra Sequeira – Dora Secoich –Lucrecia Ávila – Julia Sandoval – Andrea González – Florencia Carabajal – Carolina Suárez – Flores Romina - María de los Ángeles Tafetani – Graciela Suárez – María Alfaro.

 

Ahora habrá esperar el acto formal de entrega, que se concretará cuando desde La Plata se envié toda la documentación para que puedan acceder a las viviendas, que ya cuentan con casi todos los servicios.

“Tendrán un mes para habitarla. Cualquier problema o anomalía que encuentren se deben acercar a Obras Públicas, porque tenemos un plazo para reclamarle a la empresa para que acomode lo que está mal”.

“El día de la entrega no la podemos decir porque debemos coordinar con la gente del Instituto de la Vivienda, pero posiblemente sea la semana entre el 22 y el 25 de julio”, apuntó Diego Pelegrinelli, al finalizar el sorteo de las viviendas.

Te puede interesar
Ultimas noticias