jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

EN LA RUTA 226

Fatal accidente entre Olavarría y Azul: un hombre murió atropellado

12/07/2019
Fatal accidente entre Olavarría y Azul: un hombre murió atropellado

El hecho sucedió en estas horas sobre la ruta nacional 226, cerca del cruce con Ruta 51. Presuntamente, el hombre fue atropellado por dos vehículos, y uno de ellos se dio a la fuga.

Aún se trabaja en el lugar para establecer qué sucedió

Un hombre perdió la vida en un siniestro vial ocurrido este viernes en el tramo Olavarría-Azul, presuntamente tras ser arrollado por dos vehículos.

Según informan medios de la vecina ciudad de Olavarría, el trágico hecho sucedió sobre la ruta nacional 226, a 500 metros del cruce con Ruta 51.

Medios locales informan que se estima que la persona fue embestida por una camioneta y un camión. Esta hipótesis se sustenta en las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, ya que se encontraba desmembrado.

Trascendió que uno de los vehículos involucrados en el siniestro sería un camión Ford Cargo que circulaba en sentido de Azul a Olavarría.

Este camión fue encontrado a la vera de la ruta en marcha sin conductor.

También se busca establecer cuál fue el segundo vehículo implicado y se sospecha que sería una camioneta que se habría dado a la fuga.

A raíz del hecho, el tránsito en el sector está parcialmente interrumpido. En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos policiales y, una dotación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Aún se aguarda la llegada de personal de Policía Cientíca para establecer las causales del hecho y la identidad de la víctima.

Fuente: En Línea Olavarría, El Popular, Infoeme

 

Te puede interesar
Ultimas noticias