sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

Sociales

Excelente Tarde en Familia en el Jardín de Infantes N º 901

15/07/2019
Excelente Tarde en Familia en el Jardín de Infantes N º 901

Con un excelente marco de público se llevó a cabo en la tarde de ayer domingo, el clásico evento, con importantes premios para las rondas finales, con más de $15.000 en juego.

 


La Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 901 organizó una Tarde en Familia, que tuvo lugar en la tarde del domingo, en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo, a partir de las 14.30 horas.

Como acontece siempre que el establecimiento educativo organiza alguno de sus variados eventos a lo largo del ciclo lectivo, recibe un gran apoyo, tanto por parte de quienes integran la comunidad educativa, como así también de miembros de la comunidad, quienes adquirieron el cartón que tuvo un valor de $ 200 y con el cual pudieron jugar durante toda la tarde.

Igualmente contaron con la posibilidad de adquirir más cartones adicionales a lo largo de la jornada para ampliar sus posibilidades de obtener alguno de los tantos premios en órdenes de compra que estuvieron en juego. Había un total de 15 mil pesos en premios. La tarde se prestaba para este tipo de eventos, y numerosas familias se acercaron para disfrutar de unas horas de sano entretenimiento.
También se contó con un importante servicio de cantina, para amenizar la jornada.

Los organizadores del evento, se mostraron más que satisfechos por la repuesta de la comunidad, que una vez más se dio cita, no solo para apoyar al Jardín, sino para pasar unas horas de sano esparcimiento en familia.
Lo recaudado será destinado a solventar gastos del establecimiento educativo.

Te puede interesar
Ultimas noticias