sábado 20 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

SEGURIDAD

Nuevo patrullero para el Comando de Prevención Rural de Pringles.

16/07/2019
Nuevo patrullero para el Comando de Prevención Rural de Pringles.

 Se trata de una camioneta Ford Ranger 0 kilómetro y fue entregada en la mañana de hoy, martes 16 de julio, en el destacamento del Barrio Roca. Es el tercer móvil que se incorpora a esta fuerza en lo que va de la gestión del Intendente Municipal Carlos Berterret.

 

 

En un sencillo acto, el Comisario Inspector Pablo Fortunato –Coordinador de Zona Rural Tres Arroyos- hizo entrega de las llaves del nuevo móvil al Comisario Juan Guillermo Blanco, Jefe del CPR pringlense.

De la entrega también participaron el Intendente Carlos Berterret; el Secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna, Sergio Casey; el Sub Coordinador de Zona Rural Tres Arroyos, Comisario Inspector Mariano Disanzo; el Presidente de la Sociedad Rural, Manuel Domínguez; el cura párroco, P. Pedro Fournau y personal del CPR local.

 

Fortunato, en primer término, agradeció públicamente a quienes hicieron posible el nuevo móvil: Municipio, Sociedad Rural, CARBAP y Ministerio de Seguridad; a la vez que destacó la labor diaria que realiza la patrulla rural en nuestro distrito.

El Intendente Carlos Berterret, por su parte, agradeció al gobierno bonaerense porque desde diciembre de 2015 (fecha en la que asumió como jefe comunal) es el tercer patrullero que se destina a Coronel Pringles.

“Esto hace a la seguridad no sólo de las propiedades y las pertenencias, sino a la seguridad de las personas” destacó Berterret, quien aprovechó también para reconocer la labor de Sergio Casey, por estar permanentemente en contacto con todas las fuerzas policiales y colaborar en la coordinación de tareas entre las mismas.

 

Para finalizar, Berterret elogió el recurso humano del CPR local y expresó su confianza en el trabajo que lleva a cabo.

Manuel Domínguez, quien habló en nombre de Sociedad Rural y CARBAP, hizo énfasis en el trabajo en conjunto que realiza el Consejo de Seguridad de Pringles y los logros compartidos.

Por su parte, el cura párroco Pedro Fournau bendijo el nuevo patrullero que, a partir de este momento, será parte del Comando de Prevención Rural de nuestra comuna

Te puede interesar
Ultimas noticias