jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

CIUDAD

Pérdidas casi totales en el incendio de una vivienda.

16/07/2019
Pérdidas casi totales en el incendio de una vivienda.

Las pérdidas materiales fueron más del 70 por ciento. En pocos minutos el fuego arrasó el cielorraso, dos habitaciones, el baño y parte de la cocina. Un momento muy triste, para la familia Cuevas. Se investiga las causas del siniestro.

 

En la tarde de este martes, por motivos que se tratan de establecer, se registró un incendio en una vivienda, propiedad de Elías Cuevas, ubicada en Boulevard 13 y 67, dejando como resultado importantes daños materiales.

 Hasta el momento se desconocen las causales del siniestro, se había hablado de una salamandra, y luego se informó que el incendio pudo ser provocado como consecuencia de un cortocircuito. De una u otra forma, lo cierto es que el foco ígneo, prendió rápidamente y se propagó por el cielorraso, tomando dos habitaciones, el baño y parte de la cocina, por lo que se estima que las pérdidas fueron más del 70 por ciento, de acuerdo a lo informado.

 Hasta el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos, a cargo de Miguel Suárez, y Defensa Civil, que lograron controlar el incendio.

La damnificada una joven mujer, con una crisis nerviosa, y su pequeño hijo, salieron ilesos, y fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local, para ser asistidos por los profesionales, solo por prevención.

Cuando los servidores públicos culminaron con la tarea de enfriamiento de la vivienda, Miguel Suárez señaló a El Orden: “El daño causado en la propiedad, es de más de 70 por ciento. Se quemó casi todo el cielorraso, estanterías, dos habitaciones y el baño, parte de la cocina y se quemó todo lo que había en el interior”.

 

Y agregó: “Cuando nosotros llegamos, el fuego estaba todo generalizado, se había extendido por toda la parte superior y había llegado a distintas habitaciones. Como la señora estaba muy nerviosa, solicitamos la ambulancia del hospital para que la asistan por cualquier eventualidad, junto a su pequeño hijo.

Como nuestra ciudad se caracteriza por su gran solidaridad, Elías Cuevas expresó que perdió todo, y que la iglesia Evangélica, le había cedido un lugar para que pase la noche, junto a su familia.

Un triste hecho, que hace que la gente desee colaborar, en virtud que la familia perdió todo. Como se puede apreciar en la página web de El Orden, que transmitió en vivo y en directo, se necesita prácticamente todo. Desde colchones, ropa de cama, ropa de bebé y para la familia, mesas, sillas, y todo lo que la gente pueda acercar. Un momento desolador y más en este tiempo, cuando el frío se hace sentir.

 

 Lo que necesita la familia Cuevas

Necesitarían ropa para bebe de 8 meses. Colchón para practicuna y 2 colchones para adulto. Ropa de cama y abrigo para adultos. Mobiliario. Lo que puedan acercar a la vivienda en calle 13 y 67 les será de mucha utilidad.

Buscar a Elias Cuevas (2922)443318

 *Ropa bebe de 8 meses..

*Ropa mujer talle chico...

*Ropa varón grande... calzado 42..

*Cama y colchón doble plaza.

*Practicuna para el bebe..

*Mesas y sillas..

*Carrito para bebe..

*1 cocina

A todos el agradecimiento de la familia Cuevas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias