viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Este sábado, se define la Tercera en Coronel Pringles

17/07/2019
Este sábado, se define la Tercera en Coronel Pringles

El trinquete del Club de Pelota recibirá la gran final del Apertura Provincial. Será este sábado 20 de julio, con la dupla de nuestra ciudad conformada por Lautaro Batisteza y Martín Azcoitía

 


Este sábado, desde las 12 horas, la atención de la disciplina de la pelota a paleta estará puesta en nuestra ciudad, con el desarrollo de la gran final del Apertura Provincial con la presentación de las mejores nueve parejas.

El evento se desarrollará en el trinquete del Club de Pelota, y la dupla representativa de nuestra ciudad está conformada por el pringlense Lautaro Batisteza y Martin Azcoitía.
La dupla, viene de ganar la tercera y última fecha de la zona Sur en Bahía Blanca, de esa manera se adjudicó dicha zona y logró el pasaje a la final del Apertura Provincial de Tercera Categoría.
Los pelotaris, buscarán el Provincial en condición de locales, la fecha se realizará en el Club de Pelota de nuestra ciudad tras haber sido la mejor oferta en la licitación, por encima del otro oferente, Huracán de Chillar.
Este sábado 20 de julio entonces, nueve parejas disputarán en Pringles la gran final del Apertura Provincial desde las 12 horas, con el siguiente programa de zonas:

ZONA 1
Pelota La Plata "A": Ithurrart, Francisco - González, Matías
Remo Azul "A": Basile, Nicolás - Rocca, Agustín - Alonso, Enrique - Sorondo, Juan
Gral. La Madrid "B": Cárceles, José - Surgen, Walter

ZONA 2 Ferro Tandil "A": Godoy, Luciano - Salituri, Sebastián
Huracán Tres Arroyos "A": Márquez, Fabián - Bertoldi, Juan - Pogorzelsky, Alexis - Rodríguez, Matías
Huracán Chillar "A": Martínez, Martin - Diorio, Gastón
ZONA 3 Pelota Pringles "A": Azcoitía, Martin - Batisteza, Lautaro
Ind. Madariaga "A": Desantadina, Ramiro - Calabres, Mauro - Guglielmetti, Rodrigo
Centro Vasco Francés "A": Hernández, Manuel - Velasco, Andrés

Por esta última zona, se jugará en primer lugar el partido entre Independiente de General Madariaga "A" ante el Centro Vasco Francés "A" de Buenos Aires; y luego el Club de Pelota de Coronel Pringles se medirá en primer turno con el perdedor del partido inicial, y luego ante el ganador de dicho encuentro.
Se invita a toda la comunidad pringlense a alentar a la pareja local, la entrada es libre y gratuita. Además es una gran oportunidad para observar juegos de paleta de muy buen nivel, en una de las categorías fuertes de la Federación de Provincia, junto a Primera y Segunda.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias