viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Con el pringlense Kolep

Se puso en marcha el Campeonato Rosaleño

17/07/2019
Se puso en marcha el Campeonato Rosaleño

Juan Gabriel Kolep se presentó en Punta Alta para la primera fecha del campeonato de duatlón, organizado por el municipio de Coronel Rosales. Fue 3º en Sub 19 y 26º en la general

 


El domingo dio inicio el campeonato de duatlón, organizado por el municipio de Coronel Rosales y la empresa Tridente, con presencia de 100 competidores.

Entre ellos estuvo el joven atleta local, Juan Gabriel Kolep, quien cerró con un tiempo de 1:12:11 y se ubicó en tercer puesto de su categoría.

La competencia tuvo lugar en Arroyo Pareja, con un circuito de 7,5 kilómetros de pedestrismo y 20 mil metros de ciclismo. La segunda programación se llevará a cabo el domingo 4 de agosto nuevamente en el balneario. En tanto que, la tercera fecha será el 15 de septiembre en Pehuen Co.

A las 11 dio comienzo la competencia con un importante número de duatletas y con un muy alto nivel. Hasta allí se acercó el joven representante de Cnel. Pringles, Juan Gabriel Kolep que con un parcial de 01:12:11 quedo ubicado en el puesto 26 de la general mientras que en la categoría Sub 19 quedo posicionado en el 3er. lugar.

Desde un comienzo Diego Chávez se hizo de la punta y fue inalcanzable terminando 1ero en la general con un tiempo de 55min y 51seg. Detrás llegaron Eduardo José Prieto y Gonzalo Arranz.

Mientras que en Damas, una de las mejores triatletas del país, Bárbara Buenahora se adjudicó el triunfo con una marca de 1h, 5min y 45seg. Completaron el podio la puntaltense Natalia Coria y Alejandra Chiramberro.

En la prueba de Postas, se subieron a lo más alto del podio la dupla integrada por Leonardo Peretti y Martín Saucedo, y la pareja compuesta por Yanina Recalde y Gabriela Campanella.

Cabe destacar además que este tipo de competencias no se realizaban oficialmente en aquella ciudad hace más de 9 años.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias