viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CENTRO DE EDUCACION FISICA Nº 25

Encuentro de Intercef con Tres Arroyos e Indio Rico

17/07/2019
Encuentro de Intercef con Tres Arroyos e Indio Rico

El Centro de Educación Física Nº25 realizó un gran Encuentro Regional de Handball Intercef, en los cuales participaron los equipos de Pringles, Indio Rico y Tres Arroyos.

 


Una nueva jornada deportiva vivió Pringles, bajo la organización del Centro de Educación Física Nº25, en esta ocasión fue Handball en el Club Atlético Independiente, tratándose de los encuentros Intercef, organizados con la región, en este caso recibiendo la visita de la delegación de Tres Arroyos e Indio Rico, disputándose una gran cantidad de partidos con muy buen nivel de juego.
El evento comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta la tarde, el gimnasio "Lomonegro", cabe destacar que, pese a los resultados de cada partido, el encuentro persiguió un fin totalmente recreativo, orientado para chicos de categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 tanto en masculino como en femenino.
El Centro de Educación Física agradece al Equipo de Conducción, profesor Juan Luna y alumnas/os del Centro de Educación Física N°4 de Tres Arroyos la participación en este Encuentro. Felicitan a sus alumnas/os y a su Profesores Sara Agostina Vega y Alan Pinedo (anexo Indio Rico), también al Profesor Pablo Sebastián Lucero (árbitro) y a los Auxiliares Silvana Florencia Videla y Olga García que colaboraron en el evento, que fue una instancia para compartir, aprender y disfrutar de este hermoso deporte.
Cabe destacar, que se vivió una jornada deportiva muy amena, con la presencia de los chicos de Pringles, Indio Rico y Tres Arroyos, todos en perfecta camaradería, siendo un importante incentivo para todos los alumnos de Handball, ya que disfrutan de vez en cuando de no solo entrenar y jugar entre sí, sino compartir momentos con chicos de la zona, como así lo indica el objetivo de este tipo de encuentros.
Consultamos a la Directora Carina Haderne con respecto a esta nueva localia de Intercef, esto explicó; "Nos gustaría participar en forma más continua, pero a nosotros se nos complica viajar hasta las demás localidades donde se hacen, es por eso que vamos a tratar de ser anfitriones, para que los chicos de nuestra ciudad puedan tener la oportunidad de encontrarse con otros chicos de la región, buscamos que nuestros chicos tengan estímulos, que conozcan chicos de otras ciudades, ya lo hicimos con el Voleibol para los más chiquitos y ahora con el Handball para los adolescentes". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias