martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Adultos Mayores rumbo al Regional de Laprida

17/07/2019
Adultos Mayores rumbo al Regional de Laprida

La delegación pringlense participará el próximo sábado del Regional correspondiente a los Juegos Bonaerenses, los ganadores en cada disciplina llegarán hasta la Final Provincial a disputarse durante el mes de agosto en la ciudad de Mar del Plata.

 


Todo listo para jugar la fase Regional de Adultos Mayores por los Juegos Bonaerenses, te mostramos la delegación pringlense que viajará a Laprida para buscar el pasaje a Mar del Plata.
En Caminata son Héctor Imanoni y María del Carmen Pereyra los representantes pringlenses, ganaron la etapa local e intentarán una vez más llegar a la final provincial, recordemos que participaron de la edición pasada en la ciudad feliz con muy buenos resultados.
En Tejo, la categoría Femenino "B" estará representada por la eterna pareja Olga Breit - Olga Tejeda, en Masculino "B" jugarán Edgardo Cabanillas y Ernesto Milé, en Mixto "A" Francisco Piñero - Elsa Bungs y en Mixto "B" Margarita Farret y Raúl González.
En Tenis de Mesa hará su debut la participante Elba Gorriti, una gran jugadora de Tenis de Mesa que nunca se había anotado en los Juegos Bonaerenses. También estará presente el equipo de Newcom dirigido por el entrenador Pablo Haderne.
En Pádel, harán su presentación por primera vez en los Juegos Bonaerenses la pareja femenina María del Carmen Villanueva y Nelba Elisa Fernández. En Ajedrez, otro debutante será Horacio Wallace, un ajedrecista muy experimentado que está radicado en Coronel Pringles.
En Burako la ganadora fue Cristina Losurdo y estará en el Regional, al igual que María Inés Gaitán en Chinchón y "Beto" Menna en Damas.
En Escoba de 15, la pareja representante de Pringles será Mabel Barberis - Elena Ferreyra, en Sapo Masculino Raúl Otamendi, Sapo Femenino Ana Mattioli, Margarita Piñero en Taba y Rogelio Gómez - Ricardo Jaureguizar en Truco.
Cabe destacar, que en varias disciplinas estarán participando jugadores que no fueron los ganadores originales de la etapa local, esto se debe a que quienes repitieron triunfos en dicha etapa local, debieron optar por una sola disciplina para representar a Pringles en la instancia Regional, cediéndole el puesto a los 2dos para que puedan tener la chance de ganar en Laprida y pasar a la final Provincial.
Otra importante novedad para los Adultos Mayores, es que este año la Final Provincial en Mar del Plata tendrá una modificación, principalmente en la fecha de disputa, será del 22 al 25 de agosto, jugando en forma independiente a los Juveniles, para poder brindarles una mejor atención un tanto más personalizada. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias