viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Pringles

INCENDIO

Se incendió el techo de una vivienda rural

18/07/2019
Se incendió el techo de una vivienda rural

Tres dotaciones de bomberos acudieron ayer a extinguir un incendio en una casa ubicada en el Cuartel V, en dirección a Pontaut. Afortunadamente, solo afectó al techo y no al interior de la vivienda


Ayer, tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Fabián Rossi, acudieron a una vivienda rural, ubicada en el Cuartel V, por un incendio.
El mismo afectó al techo (de tejas) y los tirantes de madera, pero no llegó a quemar el interior de la vivienda gracias a una losa que se encuentra debajo de la tirantería, que impidió el paso de las llamas.
El puestero en dicha vivienda es Diego Pedernera, a quien hace unos días se le incendiara también su vehículo, en Reserva.
Igualmente, los bomberos recomendaron una revisión de la estructura edilicia antes de que se pueda volver a habitar la vivienda, ya que si bien el fuego no alcanzó a afectar el interior, puede haber generado daños estructurales en la losa.

En principio, lo que habría generado el incendio sería el caño de una salamandra, que se encontraría con suciedad en su interior, no permitiendo su normal funcionamiento.

La vivienda rural se encuentra en el Cuartel V en dirección a Pontaut, en cercanías a lo que era antes la Laguna de Bonfiglio.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias