martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

REFUERZOS PARA EL "AZUCARERO"

Almaceneros suma a Alan Gómez y Germain

18/07/2019
Almaceneros suma a Alan Gómez y Germain

El "Azucarero" contará para este torneo con la presencia del marcador central Nicolás German del Club de Pelota y la llegada de Alan Gómez, juvenil ex Alumni de Pringles, Rosario Central y Gimnasia de La Plata.


El equipo del "Chequelo" Franco suma dos interesantes jugadores, uno de ellos es el experimentado defensor marcador central Nicolás Germain, del Club de Pelota, quien llegaría a préstamos por los 6 meses restantes de la temporada.
"Nico" le podría brindar muy buen juego aéreo al "Azucarero", tanto en defensa como en ataque, ya que es uno de sus fuertes. Pese a ser marcador central, es un defensor con muy buena cuota goleadora, pensando en una dupla defensiva con Sebastián Peredo, el "Azucarero" ganaría mucha altura en las áreas, principalmente a la hora de la defensa.
Germain, quien viene del Club de Pelota, también pasó por Alumni en la temporada 2006, Alem en 2007, por Independiente durante la temporada 2008, pero la mayor cantidad de torneos los jugó en Club de Pelota, como defensor central y en alguna oportunidad como volante central, ya que el zurdo tiene buen manejo de pelota.
La frescura la trae Alan Gómez, proveniente de Everton de La Plata con pase definitivo para el "Azucarero", para quienes no lo conocen, porque emigró muy temprano de nuestro futbol, Alan Gómez surgió de las inferiores de Alumni, pasó por Rosario Central (Rosario), regresó al "Rojo" para ser campeón en Reserva, luego estuvo un par de años en Gimnasia de La Plata y ahora vestirá por primera vez la camiseta de Almaceneros.
Gómez se inició como delantero por izquierda, luego delantero central, en Gimnasia llegó a jugar como volante central, pero siempre más ligado con la zona de ataque que con la defensiva, veremos qué sector de la cancha ocupa en Almaceneros.
Si bien llegan buenos refuerzos para Almaceneros, la mejor noticia en el "Azucarero" podría ser la recuperación de todos los jugadores que no pudieron estar en las fechas finales del torneo local, ya sea por suspensiones o lesiones, el equipo había perdido jugadores claves para jugar los partidos más decisivos, el regreso de los mismos podría ser su mejor refuerzo.

Otros pases de la liga. Alarcón Kees, Enzo Edgardo de Divisorio a Atlético Ventana, definitivo. Ferreyra, Juan Cruz de Sportivo para Divisorio, a préstamo. Pallavedino, Brian Ezequiel de Alumni para Divisorio a préstamo. Jiménez, Carlos María de Pelota para Divisorio a préstamo. Vásquez, Enzo Ariel de Pacifico (Bahía Blanca) para Divisorio a préstamo. Gomez, Juan Marcelo de Divisorio para Alumni, definitivo. Jan, Emmanuel de Pelota para Once Corazones de Indio Rico, definitivo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias