jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

BOCHAS

Se juegan los zonales clasificatorios

20/07/2019
Se juegan los zonales clasificatorios

Este domingo se desarrollarán en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires los zonales que determinarán quienes serán los elencos que consigan la clasificación para el Provincial de Mar del Plata

 

 


Los zonales tendrán lugar este domingo, para las categorías Individual de Tercera, Parejas de Primera y Tercetos de Segunda.

En total serán 12 los encuentros clasificatorios ya que en San Nicolás se jugó el zonal Nº 13 donde se clasificaron los nicoleños en Individual de Tercera y Tercetos de Segunda; en tanto que Zarate avanzó en Parejas de Primera.

En cuanto a los zonales que se jugarán el domingo debemos decir que los mismos tendrán las siguientes sedes y equipos participantes:

Zona 1: organiza Valle Bonaerense. Carmen de Patagones y Bahía Blanca.
Zona 2: organiza Tres Arroyos. Coronel Pringles y Coronel Dorrego.
Zona 3: organiza Saavedra. Coronel Suárez y Junín.
Zona 4: organiza General Alvarado. Necochea, Miramar y Mar del Plata.
Zona 5: organiza Chascomús, Villa Gesell, Tandil y Partido de la Costa.
Zona 6: organiza Azul. Olavarría y General Alvear.
Zona 7: organiza La Plata. Magdalena-Punta Indio y Berisso-Ensenada.
Zona 8: organiza Ezeiza. Almirante Brown y Berazategui.
Zona 9: organiza Lobos. Morón-Ituzaingó-Hurlingham y Mercedes.
Zona 10: organiza Lincoln. Nueve de Julio y General Villegas.
Zona 11: organiza Chivilcoy. Chacabuco y Las Flores.
Zona 12: organiza Junín. Rojas y Pergamino.
Quienes ganen en sus respectivas categorías, lograran el pase al Provincial de Mar del Plata, a disputarse los días 17 y 18 de agosto.

La Asociación Pringlense de Bochas confirmó ayer quienes serán los jugadores que representarán a la ciudad en el zonal a jugarse en Tres Arroyos.

En Individual de Tercera será Ruben "Figura" Quiñones nuestro representante, el jugador de Alumni disputará sus partidos en Oriente y como delegado/técnico va Carlos Schroh.
En Tríos de Segunda categoría estarán jugando Luis Burgos y Néstor Daniele del Centro de Almaceneros Deportivo, más Ruben Daniel Fernández y Víctor Taraburelli de Unión Empleados de Comercio. El Delegado/técnico, será Alex Fernández.
Competirán en Parejas de Primera Categoría los jugadores de Almaceneros Néstor Schmidt, Mateo Pascal y Osvaldo Pascal.

Recordemos que el congreso de delegados será a las 9.30 horas en el Club Estudiantes de Tres Arroyos y el Club Oriente respectivamente, para comenzar a las 10 con la disputa de la primera fecha.
Luego, tendrá lugar el almuerzo para los participantes, y la continuidad de las fechas restantes a partir de las 14 horas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias