viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

RUGBY

Terminaron el certamen con empate ante "Uni"

22/07/2019
Terminaron el certamen con empate ante "Uni"

Con la visita de Universiario de Bahia Blanca, los "Carneros" finalizaron el torneo inicial con derrota en M14 por 31 a 8 y empate en la M17, 10 a 10 en un partido muy parejo.


Se jugò durante la jornada del pasado dia sábado la fecha final del Campeonato Desarrollo que organiza la Union Rugby del Sur para las inferiores. En Coronel Pringles, se jugò el partido que adeudaban los Carneros y Universitario de Bahia Blanca.
A primera hora, y con un muy buen marco de publico, se enfrentaron los chicos de la M15, el equipo del "Tanque" Lucero cayò 31 a 8, pese a la derrota jugando un buen partido ante un poderoso rival.
A segunda hora, los "Carneros" de la M17 se enfrentaron ante Universitario de Bahia Blanca, elenco con el cual habían perdido en la primera ronda en Bahia, sin embargo, jugaron un gran partido en nuestra ciudad y terminaron igualando 10 a 10, terminando con el aplauso del publico presente, reconociendo una muy buena campaña de los dirigidos por el "Pigu" Rodriguez.
En cuanto a la campaña del equipo M15, el debut se dio en Pringles ante Coronel Suarez, el equipo de la M15, dirigido por el "Tanque" Pablo Sebastián Lucero, logró una muy buena victoria ante los suarenses, fue 25 a 5. En la segunda jornada visitaron a El Nacional de Bahía Blanca cayendo 54 a 0 en un partido donde los pringlenses sintieron el buen nivel de su rival. En la tercera fecha, Sol de Mayo de Viedma se impuso firmemente ante el conjunto de Coronel Pringles Rugby Club, fue 29 a 0 la derrota para los "Carneros".
Ante Tres Arroyos Rugby Club, en Pringles, un partido que hasta el primer tiempo marchaba bastante parejo, con dos rivales que tuvieron su momento en el partido, atacando con buenas armas y llegando a la conversión, sin embargo, en el complemento TARC iba a sacar la diferencia final con la cual se llevaron el partido, fue 43 a 5 para los visitantes. El único try de los "Carneros" fue obra de Valentín Ahumada. Ante el conjunto de Sportiva de Bahía Blanca, la victoria fue por 66 a 0 para los bahienses. Luego cayeron ante Sportiva nuevamente por 67 a 19 y 46 a 0 ante Tres Arroyos Rugby Hockey Club. Cerrando la campaña con la derrota del sábado ante Universitario.
En M17, el equipo de Rodriguez y Gigón se topó ante un Coronel Suarez Rugby Club muy poderoso, bien armado y con muy buen juego. Fue victoria por 55 a 24 para los suarenses, en la segunda jornada visitaron a El Nacional de Bahía Blanca, el local logró imponerse 22 a 7. En Viedma (Rio Negro) ante Club Sol de Mayo, fue victoria por 33 a 0 tras una gran tarde de los "Carneros" bajo la intensa lluvia.
Ante Tres Arroyos Rugby Club, fue un verdadero partidazo, de ida y vuelta, donde ambos elencos entregaron todo, lucharon hasta el final, pero la victoria quedó en manos de Tres Arroyos Rugby Club por 38 a 30. Ante Sportiva cayeron en los dos partidos. Cerrando el certamen con el empate ante Universitario el sábado pasado. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias