jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

BOCHAS

Pringles clasificó al Provincial en Primera

22/07/2019
Pringles clasificó al Provincial en Primera

En la modalidad Parejas de Primera Categoría, el equipo de la Asociación Pringlense de Bochas se adjudicó el zonal y clasificó al Provincial. Jugaron los "azucareros" Néstor Schmidt, Mateo Pascal y Osvaldo Pascal

 


Se jugó ayer, en las localidades de Tres Arroyos y Oriente, el Torneo Zonal de bochas en tres categorías, con las Asociaciones de Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Coronel Pringles.

Nuestra ciudad obtuvo el pasaporte al Torneo Provincial, a jugarse en Mar del Plata, en Primera Categoría modalidad Parejas.

El equipo pringlense integrado por los jugadores de Almaceneros, Néstor Schmidt, Mateo Pascal y Osvaldo Pascal se impuso en sus dos juegos y estará presente en la cita provincial a disputarse los días 17 y 18 de agosto.

En el primer cotejo jugado en la cancha Nº 2 del Club Estudiantes de Tres Arroyos, Pringles le ganó 15-7 a Coronel Dorrego, en tanto que en el partido siguiente los tresarroyenses también superaron a Dorrego, por 15-3.

El cotejo final entre ambos ganadores fue muy parejo, pero la Asociación Pringlense de Bochas consiguió un gran triunfo por 15-12, se consagró campeón del zonal y sacó boleto para el Provincial de Mar del Plata.

En Tríos de Segunda categoría jugaron por Pringles, Luis Burgos y Néstor Daniele del Centro de Almaceneros Deportivo, más Rubén Daniel Fernández y Víctor Taraburelli de Unión Empleados de Comercio. El Delegado/técnico, fue Alex Fernández.

En esta categoría, Tres Arroyos le ganó el partido inicial a Coronel Dorrego por 15-1. Luego Pringles superó 15-3 a los dorreguenses, pero en el partido definitorio fue el equipo tresarroyense el ganador 15-3.
Los partidos se jugaron en la cancha Nº 1 del Club Estudiantes de Tres Arroyos, y el equipo ganador lo conformaron Hernán Rodríguez, Ignacio Degue, Martin Aristain, y Carlos Ezequiel Juárez.

En Individual de Tercera Categoría fue Rubén "Figura" Quiñones nuestro representante, el jugador de Alumni disputó sus partidos en Oriente y como delegado/técnico estuvo Carlos Schroh.
En el partido inicial, Tres Arroyos (Mauricio Orellano) doblegó a Coronel Dorrego 15-5 (Juan Pollero). Luego, el dorreguense le ganó al jugador de nuestra ciudad por 15-7.
En el partido que cerró el triangular, Tres Arroyos venció a Pringles 15-3 y se consagró campeón del zonal.
Recordemos que ayer se jugaban casi todos los zonales, a excepción del que ya se había disputado por la zona Nº 13, donde se clasificó San Nicolás en Individual de Tercera y Tercetos de Segunda; en tanto que Zarate avanzó en Parejas de Primera.

En cuanto a los zonales que se jugaban ayer eran los siguientes:
Zona 1: Valle Bonaerense, Carmen de Patagones y Bahía Blanca.
Zona 2: Tres Arroyos, Coronel Pringles y Coronel Dorrego.
Zona 3: Saavedra, Coronel Suárez y Junín.
Zona 4: General Alvarado, Necochea, Miramar y Mar del Plata.
Zona 5: Chascomús, Villa Gesell, Tandil y Partido de la Costa.
Zona 6: Azul, Olavarría y General Alvear.
Zona 7: La Plata, Magdalena-Punta Indio y Berisso-Ensenada.
Zona 8: Ezeiza, Almirante Brown y Berazategui.
Zona 9: Lobos, Morón-Ituzaingó-Hurlingham y Mercedes.
Zona 10: Lincoln, Nueve de Julio y General Villegas.
Zona 11: Chivilcoy, Chacabuco y Las Flores.
Zona 12: Junín, Rojas y Pergamino.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias