jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

FUTBOL

Almaceneros en el Torneo Provincial "Esperanzas"

23/07/2019
Almaceneros en el Torneo Provincial "Esperanzas"

El "Azucarero" integrarà la Región Centro/Sud: Villa del Parque de Tres Arroyos, Huracán de Tres Arroyos, El Nacional de Tres Arroyos y Almaceneros de Coronel Pringles.


El "Esperanzas" suma clubes. El quinto torneo provincial Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, para clases 2005 y 2007, suma clubes y su expectativa va creciendo. Almaceneros de nuestra ciudad participaría en el torneo que comienza en agosto. Muy buena cantidad de clubes va confirmando su participación en el quinto torneo provincial Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, para clases 2005 y 2007; entre los que se encuentra el "Azucarero" de Pringles, club que ha participado en ediciones anteriores.
De acuerdo al informe elaborado por la organización que comanda Alberto Arozarena, el siguiente es el detalle de instituciones que tomarán parte del tradicional certamen a realizarse en Tandil: Región Oeste: Estudiantes de Pehuajó, Empleados de Comercio de Bolívar, Deportivo Pehuajó, Bull Dog de Daireaux, Calaveras de Pehuajó, Balompié de Bolívar y San Martín de Pehuajó.
Región Centro 1 (cabecera Olavarría): Racing, Estudiantes, El Fortín, Embajadores, San Martín de Sierras Bayas, Loma Negra y se espera por Ferro Carril Sud, todos de la ciudad del cemento.
Región Centro 2 (cabecera Tandil): Gimnasia y Esgrima, Santamarina, El Taladro de Las Flores, Deportivo San José, Unión y Progreso, Botafogo de Rauch, Grupo Universitario, Ferrocarril Sud y probablemente Deportivo Rauch.
Región Centro/Sud: Villa del Parque de Tres Arroyos, Huracán de Tres Arroyos, El Nacional de Tres Arroyos y Almaceneros de Coronel Pringles.

Región Centro/Norte: Belgrano de General Belgrano, Asociación Deportiva Beto Ávalos de La Plata, Alianza de Roque Pérez, Estrella de Berisso y Atlético Chascomús.
Región Sud/Oeste: Argentino de Pigué, San Martín de Carhué, Automoto de Tornquist, Tiro Federal de Puan y Racing de Carhué.
Región Sur: Olimpo, Bella Vista, Comercial, Villa Mitre, La Armonía y Liniers, todos de Bahía Blanca. Clubes sueltos que juegan cruces eliminatorios interzonales: Deportivo Pinamar, Mar Chiquita y Atlético Villa Gesell.
Los clasificatorios se jugarán a partir de la segunda quincena de agosto, mientras que los partidos de cruces eliminatorios serán a partir de la primera semana de septiembre. Los repechajes, en ambas categorías, serán en noviembre en Tandil. Las finales de clase 2005 se jugarán del 20 al 23 de diciembre; y las de 2007, del 27 al 30 del mismo mes.

Fechas De Finales. Sede Y Subsede Clase 2005, 20 y 21 de diciembre: en los diversos escenarios de la ciudad de Tandil. Etapa Finalista de Grupos. El 22 de diciembre: Semis de Copa de Oro y de Plata, más definición de Copa de Bronce. El 23 de Diciembre: final de copa de oro y final de copa de plata.
Clase 2007 27 y 28 de diciembre: Etapa Finalista de Grupos, en Tandil, (varios escenarios). Subsedes en Villa del Parque de Tres Arroyos y Loma Negra de Olavarría. 29 de diciembre, en Tandil: copa de bronce y copa estimulo deportivo. 29 de diciembre, en Tandil: cuartos de final y semifinales de Copa de Oro y Copa de Plata 30 de diciembre: final de copa de oro y final de copa de plata, clase 2007.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias